La segunda mitad de 2018 vendrá cargada de novedades. Apple lanzará dos iPhones X más grandes o, lo que podría llamarse hoy día, la versión plus del actual iPhone X pero, por supuesto, con mayores prestaciones. Esta información ha salido a la luz gracias a que Appleinsider se ha hecho con una copia de la nota enviada por Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, a sus inversores. En ésta asegura que para antes de finales de 2018 tendremos entre

Apple lanzará dos iPhones X más grandes para antes de finales de 2018. estas nuevas versiones llevarán sendas pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas

manos dos nuevas variantes mejoradas y más grandes del actual iPhone X. Para más datos, se sabe que estas nuevas versiones llevarán sendas pantallas de 6,1 y 6,5 pulgadas, que contrastan con las actuales 5,8 pulgadas del dispositivo recién estrenado por los usuarios. Pero aun se ha descubierto más información, porque al parecer serán dispositivos orientados a abarcar todas las opciones de público en cuanto a precio y prestaciones, ya que vendrán con diferentes características para renovar el actual iPhone X, ya que en ambas alternativas incorporarán las actuales novedades, como el reconocimiento facial y la pantalla sin Touch ID ni marcos:

  • La opción de 6,1 pulgadas llevará una pantalla LCD convencional.
  • La alternativa de 6,5 pulgadas es lo que comentábamos que podría ser la versión plus del iPhone X, ya no solo por su tamaño, sino porque además vendrá con pantalla OLED, a diferencia de la opción de 6,1 pulgadas.

Apple lanzará dos iPhones X pero ¿Qué ocurrirá con el modelo actual?

 iOSMac Apple lanzará dos iPhones X más grandes en 2018

El analista chino también asegura que aparecerá una versión renovada del actual iPhone X de 5,8 pulgadas, habrá que ver qué incorporará y si merecerá la pena realmente esta renovación. Es posible que ni siquiera vea la luz, pero sí es cierto que no vendría mal una mejora en el asunto del reconocimiento facial. Ming-Chi Kuo vaticina también un volumen enorme de ventas para este año próximo debido a estas nuevas actualizaciones de su dispositivo estrella y a que la cadena de suministro del gigante de Cupertino será la adecuada para asegurar el stock, con las nuevas tecnologías que incorporarán todas las alternativas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.