Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPhone X y cámara TrueDepth se coloca 2 años por delante de sus competidores

El nuevo iPhone X y cámara TrueDepth se coloca 2 años por delante de sus competidores
Alonso García

Un nuevo informe de KGI, incluye una caída en la firma de envíos para el iPhone X. Pese a esto este nuevo terminal ha dado un gran salto, ya que si lo comparamos con su competidores, mas concretamente con los terminales de Android, estos últimos este salto hacía el “futuro” y la “innovación”  aún no le han dado, de echo se esperare este paso lo den  para aproximadamente el 2018- 2019. Una de las principales razones por las que Apple ha ido “adelantada”  es debido al nuevo sistema de cámara TrueDepth de Apple.
Este sistema potencia el reconocimiento y seguimiento facial para el desbloqueo de Face ID, Animoji y más.

El iPhone X reduciría su producción, algo diferente a años anteriores

El último pronóstico de Ming-Chi Kuo, habla de una reducción en el numero de envíos del iPhone X, esto nos da una cantidad de unos 30-35 millones de unidades para 2017 frente 40 millones del año anterior. Esto no es debido a la demanda, ni mucho menos, si no la principal causa de esto es los problemas con la producción y el ensamblaje de la cámara TrueDepth.

A pesar de las dificultades iniciales de producción, según Kuo todo parece apuntar que para 2018-2019 el crecimiento del iPhone seguirá siendo positivo. También añadía que los dispositivos Android, se encuentran ahora con entre 1 y 4 años de retraso aproximadamente de los dispositivos de los de Cupertino, como podemos ver en el caso mencionado anteriormente de la cámara TrueDepth. Si lo mencionado anteriormente se cumple, podríamos estar hablando que Apple se encontraría en una posición muy buena para seguir creciendo en el mercado del iPhone, dando a los usuarios de Android mas razones para irse a Apple.

En iOSMac:   Así serán los 3 iPhone de 2018: diseño del iPhone X y variedad de precios

La cámara TrueDepth del iPhone X una mejora que los competidores tardarán en implementar

Al mirar las estimaciones de KGI para el iPhone 8 encontramos una cierta preocupación de la caída de la demanda a partir del 2018, cuando la producción del iPhone X este ya “asentada” y este llegue a su paso. Aunque también recalca algo importante, que con las buenas ventas que se dan y se darán en el iPhone 8 Plus, no hay que preocuparse por el largo plazo.

La nota del analista también menciona, que mientras estos problemas iniciales en el iPhone X pueden crear una caída a corto plazo de las cuotas de proveedores del iPhone, esto proporcionará un buen momento para aquellos interesado en hacer inversiones a medio y largo plazo, para todos aquellos proveedores que estarían suministrando nuevos componentes.