Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple lanza versiones betas para desarrolladores de todos sus OS

Apple lanza versiones betas para desarrolladores de todos sus OS
Daniel Ibañez Amo

Evidentemente, si tenemos en cuenta los comentarios de los usuarios, y las experiencias propias con algunos OS, Apple no está haciendo bien su trabajo en uno de los aspectos que más le diferencian de la competencia, los sistemas operativos. En la búsqueda de una mejor experiencia de usuario los de Cupertino lanzaron ayer las terceras versiones betas para desarrolladores de iOS 11.2, macOS 10.13.2, watchOS 4.2 y tvOS 11.2.

El lanzamiento de la beta 3, sólo para desarrolladores, de todos sus sistemas operativos llega tan sólo una semana después del lanzamiento de la anterior beta y muy probablemente, pocas semanas antes del lanzamiento definitivo, para todos los usuarios de las versiones .2 de iOS, macOS, watchOS y de tvOS.

Apple lanza versiones betas para desarrolladores de iOS 11.2, macOS 10.13.2, watchOS 4.2 y tvOS 11

Se espera que las actualizaciones supongan  el lanzamiento definitivo de Apple Pay Cash, sistema de pago de Apple a través de la app Mensajes que parece se está retrasando y que pretende hacer la competencia a servicios como PayPal o Bizum.

Así mismo iOS 11, el sistema operativo que mayores problemas y bugs está causando a los usuarios, resolvería definitivamente el error de la Calculadora, e incorporaría un nuevo widget, en el centro de control, relacionado con Apple TV, para poder ver la reproducción en curso. También parece ser que el HomePod, el cual todavía no ha sido presentado oficialmente, tiene hueco en la beta 3 de iOS 11.2 al presentar comandos de voz para Siri relacionados con el altavoz inalámbrico de Apple.

En iOSMac:   Apple repara gratuitamente los productos dañados por las inundaciones en Japón

Se espera que las veriones definitivas de iOS 11.2, macOS 10.13.2, watchOS 4.2 y de tvOS 11 sena publicas en pocas semanas

Esperamos que el trabajo, tanto de ingenieros de Apple como de los desarrolladores de su fruto y los sistemas operativos vuelvan a recuperar la estabilidad que han perdido, al menos iOS, y que una vez disfrutamos como usuarios y que, sin duda alguna, diferenciaba a la marca de manzana mordida del resto de la competencia.