Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Un cortometraje grabado íntegramente con un iPhone X

Un cortometraje grabado íntegramente con un iPhone X
Gerard Escaich i Folch

Una semana después del lanzamiento del iPhone X, ya se está usando en ámbitos “no comunes”. Ahora el terminal de Apple ha sido la cámara de un nuevo cortometraje.

No es la primera vez que vemos un iPhone como cámara en cortometrajes o anuncios, pero sí el iPhone X. El dispositivo ya se ha puesto cara a cara con la cámara Panasonic GH5, y los expertos en fotografía han influido en la actualización. Ahora, el equipo de producción francés AmnesiArt ha lanzado una película cinematográfica filmada íntegramente con el iPhone X.

“Made in Paris” es un documental corto que presenta a Elise Lepinteur, estudiante de Christophe Adam, un pastelero de fama mundial de París. La película destaca las capacidades de la cámara del iPhone X a través de ricas representaciones de pasteles coloridos e iluminación cinematográfica que revelan la vívida reproducción del color y el impresionante rango dinámico de las cámaras duales de 12 megapíxeles.

 

El cortometraje francés grabado en un iPhone X

Ryan Earl y Nick Arcivos, el dúo detrás de la película, han sido durante mucho tiempo partidarios de usar el iPhone en el cine, lanzando el “Mont Saint-Michel” en el iPhone 7 en 2016, y “Retrato de Londres” grabado en el iPhone 6s en 2015.

Para su película más reciente, querían poner el listón aún más alto. El equipo compartió su proceso de filmación con la página digital 9to5Mac. A continuación podéis ver las imágenes que compartieron los artistas con el medio especializado.

En iOSMac:   Llega el nuevo Corning Gorilla Glass 6 mucho más resistente

Gravar vídeos con el iPhone continúa ganando tracción con profesionales de todo el mundo. El verano pasado, Apple financió un cortometraje,“Détour”, filmado en su totalidad con iPhones, y en 2013 se asoció con Burberry para rodar un desfile de moda con el iPhone 5s. El iPhone también fue la cámara preferida en un video musical de LeAnn Rimes.