Recordemos las diferentes campañas publicitarias de Apple con los iPhone 6s y 7 plus. Uno de los mayores atractivos del dispositivo es su cámara. Tanto para sacar fotos como para grabar vídeos, la calidad es excelente. Gracias a que permiten grabar en 4k, la definición es tan buena que parece de película. Con esto intentan convencernos desde Cupertino de que el iPhone es mucho más que un smartphone, y que sirve para hacer películas muy profesionales. Ya no solo lo dicen, sino que además lo demuestran, con acciones como la que veréis a continuación.

Apple nos trae el corto “Detour”

Llegado de Francia y disponible en diferentes canales de la manzana mordida, en YouTube. Este corto realizado por Michel Gondry ha sido realizado íntegramente con los iPhone 7 y 7 plus. Han utilizado accesorios que se conectan por el puerto Lightning, como micrófonos y lentes, pero eso no le quita mérito. Este corto demuestra que con un iPhone se pueden hacer muchas cosas. Importa más tu actitud y tus conocimientos que el teléfono en sí, pues tú eres quien le saca el potencial. Si solo lo usas para mandar mensajes y leer Twitter, te estás quedando con una parte reducida de sus funciones.

“Detour” nos muestra el viaje de una familia que va de vacaciones a la playa. La idea parece sencilla y simple, pero su creador es un profesional experimentado que incluso ha ganado premios a mejor guion por otros trabajos. No te lo pierdas, puedes verlo de forma gratuita en el canal de Apple y aquí:

En iOSMac:   Como transferir datos a tu nuevo iPhone desde uno antiguo

https://youtu.be/j3qMZXMPBwg

Las campañas publicitarias de Apple

Con el iPhone 6 y 6 plus lo más nombrado en sus campañas eran las fotografías que podías hacer con él. Con el 6s se pasó a hablar de películas y de estudiantes de cine. Profesionalidad, calidad de imagen y 4k. Ahora, con el iPhone 7 y 7 plus, abarcamos ambos temas. Hemos visto anuncios que se centran en la doble cámara y sus efectos y otros sobre vídeo y grabación. Este corto busca ir más allá, pues en lugar de vendernos algo, nos enseña hasta dónde podemos llegar con él.

No es una cámara de dispositivo móvil para grabar cuatro cosas y hacer directos de Facebook. Es una cámara profesional que en las manos correctas puede hacer maravillas. Apple se esfuerza mucho por incrementar o favorecer la creatividad y la creación en sus equipos. Desde el iPhone hasta el iPad Pro, no dejamos de ver artistas, músicos, fotógrafos y demás usuarios haciendo grandes obras. Seguro que con el iPhone 8 dan un paso más allá en la creación.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.