Bienvenidos a un nuevo episodio de tu podcast de escritura y creación de proyectos artísticos. No hay lunes en el que no tengamos una entrega de El Escritor Moderno. Es más, este verano no nos tomamos vacaciones. Seguiremos constantes y continuos, mejorando semana a semana gracias a vosotros. Ya llevamos más de 17 episodios y cada vez son más los comentarios y los mensajes recibidos. Vuestro apoyo es el pilar de este podcast, así que tened por seguro que seguiremos en antena.

Redes sociales para artistas y escritores

Son muchas las redes sociales y las plataformas exisitentes en la red. Elegir las mejores para transmitir vuestras obras o llegar a vuestro público puede ser dificil. Al final, es cuestión de gustos, de amistades y de probar unas u otras. Desde las más conocidas y generales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat…) hasta otras más específicas. Hablaré de mi experiencia en ellas y comentaré las que creo que son más recomendables según tus intereses.

He estudiado marketing y publicidad y he trabajado varios meses como Social Media Manager, así que cuento con la experiencia suficiente como para dar mi visión sobre ellas. Ya sabéis que yo me encargo de presentar El Escritor Moderno y que soy Josekopero. Con tres libros publicados a mis espaldas trataré de haceros pasar un rato ameno y entretenido, a la vez que enseñar las claves de la escritura.

Agradecemos siempre vuestro apoyo

Ya sea por adquirir los libros en Amazon Kindle o por correo, o bien por enviar mensajes y comentarios, os damos las gracias. Nuestros oyentes son la clave del éxito del podcast y de que continuemos creciendo sin pausa. No dudes en dejar un comentario, darle me gusta en iVoox y compartirlo con tus amigos y contactos o en las redes sociales. Cada gesto cuenta y se agradece con total sinceridad.

Para cualquier otra petición o para solicitar información, contacta conmigo por correo electrónico: josekopero@gmail.com. Si quieres un ejemplar de mis libros dedicado o resolver dudas, también puedes contactar conmigo.

En iOSMac:   Spotify se reconcilia con Safari

Y no te pierdas el episodio de esta semana. Disfrútalo en iTunes o en iVoox. Aquí os lo dejo:

¡Gracias y nos escuchamos la semana que viene!

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.