Aunque aún quedan más de dos meses de espera, los rumores siguen perfilándose cada vez más. Todo apunta a que el diseño del iPhone 8 será el que estamos viendo en estas últimas filtraciones. Hoy os traemos un video la replica del posible iPhone 8 que ha compartido OnLeaks en colaboración con Tiger móviles.

El posible diseño del iPhone 8 es espectacular y así se confirma en el video de OnLeaks y Tiger móviles

Steve Hemmerstoffer de OnLeaks confirmó que lo que vemos en el video es una maqueta realizada en base a los archivos CAD publicados a principios de abril. Esos mismos esquemas se utilizaron en mayo para realizar una render del dispositivo. Asimismo, algunos fabricantes de accesorios los están utilizando para realizar fundas y cristales templados, para así adelantarse y cubrir la demanda de accesorios que se producirá tras la salida a venta del dispositivo.

En la maqueta podemos apreciar el panel frontal, que es muy similar al filtrado a principios de este mes, con un pequeño bisel negro en la parte superior, que albergaría los sensores de proximidad, la cámara delantera, el altavoz y posiblemente, un lector de iris o un sensor de reconocimiento facial.

En base al CAD y a la maqueta, el iPhone 8 tendría unas dimensiones de 144 mm de largo, 71 mm de ancho y 7,5 mm de espesor. Contando que la doble cámara sobresaldría, al igual que ya lo hace la del iPhone 7, el espesor alcanza un máximo de 9,1 mm.

En iOSMac:   ¿Cuando veremos los nuevos iPhone del 2019?

Se espera que Apple presentará el iPhone de 8 con una pantalla OLED de 5’8 pulgadas sin marcos, cámaras delanteras con soporte de reconocimiento facial y otras muchas mejoras que podremos conocer en otoño. Los de la manzana mordida también están trabajando para integrar el lector de huella en la pantalla, aunque los últimos rumores afirman los ingenieros están aún indecisos, ya que los resultados no son tan óptimos como los que ofrece un lector de huellas tradicional.

En relación a esto, el pasado día la compañía china de telefonía Vivo, presentó el primer smartphone con esta tecnología y por lo que hemos podido ver en video, supera nuestras expectativas. Esperamos que definitivamente Apple decida incluir este sensor dentro de la pantalla y no en la parte trasera, tal y como hemos visto en algunos renders. Esta decisión podría hacer caer el número de ventas del futuro dispositivo, y no solo eso, sino que además trasladaría a Apple a un estatus inferior al de una compañía china. Saldremos de dudas este próximo septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.