delBarri iOSMAC

Con Amazon como líder de ventas online a nivel mundial, los comercios de barrio están perdiendo clientes rápidamente. DelBarri.com es la nueva plataforma online que acerca los nuevos consumidores digitales a las tiendas tradicionales de barrio.

El comercio local en España es muy importante y siempre ha tenido una gran presencia en las ciudades y pueblos. Pero cada vez más, estos pequeños comercios pierden clientes por no poder dar un servicio online y de calidad.

Por ésta razón nació delBarri.com para poder acercar el comercio tradicional en el mundo digital. En tan solo un portal web se puede comprar en cualquier tienda de barrio afiliada a la tienda online. Funciona como Amazon pero los beneficios de la compra van destinados a tus tiendas de barrio de toda la vida.

 

El primer envío en delBarri.com gratis con el código: IOSMAC

Para que los lectores del blog puedan probar los servicios de delBarri.com, el portal nos ha proporcionado un código especial. Con el código IOSMAC, la primera compra que realicéis será sin coste de envio, solo aplicable en España peninsular.

Ahora mismo delBarri.com cuenta con una selección de tiendas locales de la ciudad de Barcelona. Desde infusiones hasta productos italianos, sin olvidar la moda juvenil y las películas y los estrenos más conocidos del cine.

La idea del web quiere demostrar que los comercios tradicionales, a pesar de la era digital, siguen entre nosotros. Tiendas familiares que han pasada de generación en generación y que ahora compiten con grandes empresas internacionales.

En iOSMac:   Smartphones de Apple a buen precio en Argentina

Con delBarri.com las pequeñas tiendas de barrio de toda la vida seguirán teniendo presencia en el nuevo campo comercial. Pero también seguirán formando parte del día a día de los usuarios que más las usaban y las futuras generaciones.

Ahora que la compra por internet es tan elevada, los pequeños comercios de barrio también podrán optar a seguir creciendo. Con la plataforma delBarri.com tan solo tendrán que inscribirse en el apartado de futuras tiendas y pedir formar parte.

Un proyecto que tiene mucho futuro pero que también tiene el pasado del comercio de barrio en sus manos. Recordad que para los lectores del blog, el código para el envío sin coste, en España peninsular, es: iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.