Apple Park Mayo
Apple Park Mayo

Han pasado dos años desde que empezamos a ver vídeos del Apple Park. Gracias a la tecnología de los drones y a usuarios como Duncan Sinfield, vimos grabaciones del campus. Un anillo gigante que esconde laboratorios, salas de pruebas, oficinas y mucho más. Todos los departamentos y los trabajadores de Apple en este lugar tan futurista y atractivo arquitecturamente. El diseño no es solo para los móviles y los ordenadores, también para su sede. A esos vídeos de las obras y la evolución del Apple Park se suma este del Steve Jobs Theater. No os lo perdáis.

El Steve jobs Theater nos sorprenderá

Este es el auditorio con el que cuenta el nuevo Campus de Apple, y como tal una parte importantísima. Hasta ahora todas las keynotes se han celebrado en centros de congresos, ahora se hará en la propia sede de la compañía. Si todo el edificio es sorprendente arquitectónicamente y a nivel de diseño, el teatro o el auditorio también deberá serlo, pues recogerá a miembros de la prensa y visitantes.

Como podréis ver en las imágenes del vídeo a continuación, parece pequeño. Si lo comparamos con el gran anillo, no sorprende tanto, pero hay que tener en cuenta su magnitud. Estamos hablando de un auditorio que debe acoger a un gran número de miembros de la prensa, desarrolladores, etc. Las paredes son de cristal, por lo que nos dejan ver el interior. El techo es muy plano, lo que resulta curioso. Salvo por el interior, parece que el Steve Jobs Theater ya casi está terminado.

Disfruta de las vistas y de este auditorio en el siguiente vídeo:

¿Qué hará Apple en el Steve Jobs Theater?

Como he dicho, será el lugar que acoja a los visitantes para las keynote. No está del todo claro, ya que a Apple no le gusta hablar más de la cuenta, pero es lógico. Los futuros iPhone 8, los iPad Pro de 2018, los Apple Watch con datos móviles… Todo lo que presenten de cara al futuro podríamos verlo en ese espacio. Al hacer las keynote en el Steve Jobs Theater tienen más facilidades para sorprendernos o realizar grandes eventos. Las presentaciones son algo muy importante para la compañía, y ahora podrán hacerlas desde casa.

En iOSMac:   ¿Qué diferencias hay entre Apple TV, Apple TV app y Apple TV+?

Las WWDC quizás sigan siendo en centros de congresos externos. Esto sería debido al gran número de asistentes, conferencias, charlas y eventos de esa semana. Puede que no sea así y también lo realicen en la sede, pero me extrañaría. Habrá que ver si este auditorio tiene gran capacidad o no.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.