El iPhone 8 tiene problemas de fabricación con la pantalla OLED

0

Nuevas informaciones llegan relacionadas al iPhone 8 y a su producción en masa. Por ahora solo se pondrán a la venta 4 millones de unidades en septiembre.

La información la comparte el medio digital DigiTimes y ha estado recogida por 9to5mac. Una noticia que comenta que el problema que tiene el iPhone 8 ahora mismo es el panel OLED.

La filtración se basa en fuentes de la industria para comentar que el problema actual son los paneles OLED. Por ésta razón el iPhone se está retrasando tanto, incluso llegando a largas demoras.

En más de una ocasión se ha compartido que el nuevo terminal no estaría a la venta hasta octubre. Pero ahora el rumor comenta que tendremos algunas unidades disponibles el mismo mes de septiembre.

 

Pocas unidades del iPhone 8 a la vista

No veremos muchas unidades del terminal porqué las fuentes auguran que habrá entre 3 y 4 millones de iPhone 8. Actualmente, Samsung es el único fabricante de los paneles OLED para el dispositivo de Apple.

El problema viene a la hora de trabajar con la pantalla de 5,8 pulgadas. Una pantalla que es de difícil fabricación y montaje según han informado las fuentes. Pero no es solo con el tema de la pantalla, ya que los fabricantes han tenido que contratar más personal.

Igualmente desde mayo que la empresa TSMC empezó a enviar los procesadores A11 que irán destinados a los iPhone 8. Pero por ahora solo parece ser que el problema lo tiene el nuevo terminal 8 y no los sucesores.

Si todo va bien Apple debería presentar también los iPhone 7S y el 7S Plus en una keynote en septiembre. Unos terminales que no parece ser que tengan ningún problema de producción a causa de sus pocas innovaciones.

Igualmente será interesante ver como el iPhone 8 sale al mercado con tan solo 4 millones de unidades. Normalmente, Apple vende más de 10 millones de unidades del terminal en el primer fin de semana a la venta.

En iOSMac:   Craig Federighi comparte en conferencia virtual los 4 principios de privacidad que caracterizan a Apple
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.