Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

SBSAnimoji, la solución para utilizar los Animoji fuera de iMessage

Animoji
Francisco Fernández

Los Animoji se han ido haciendo bastante populares desde la salida del iPhone X, y en muchas redes sociales ya podemos ver diferentes karaokes utilizándolos. Lo malo de esto, es que a día de hoy solamente podemos utilizarlos con iMessage, la plataforma de mensajería de Apple, y aunque podemos llegar a compartirlos, esto es algo que acaba incomodando bastante, ya que como Apple ha decidido no liberar la API necesaria para que los desarrolladores los incluyan en sus aplicaciones, lo cual hace que sea más complicado utilizarlos. Por esto mismo, un desarrollador a creado SBSAnimoji, una pequeña aplicación que permite hacer grabaciones de hasta un minuto.

SBSAnimoji, la solución para “liberar” los Animoji

Cómo iba diciendo, todas las limitaciones que Apple ha impuesto sobre los Animoji, han hecho despertar la curiosidad del desarrollador Simon B. Støvring, quien decidió investigar el código de iOS para el iPhone X. Lo que Støvring descubrió son las distintas APIs que se utilizan en iMessage para hacer que los Animojis funcionen, como AvatarKit.

Con estos datos, este desarrollador ha decidido crear la aplicación SBSAnimoji, la cual funciona de forma independiente de iMessage, y principalmente permite suprimir todas las restricciones que Apple ha impuesto.

SBSAnimoji

Lo mejor de esta aplicación, es que permite grabar mensajes de hasta un minuto de duración, ya que como he mencionado anteriormente desde iMessage solo puedes grabar hasta diez segundos, limitando bastante las posibilidades que ofrece. También, al ser una aplicación independiente, es mucho más cómodo, y permite compartir las distintas creaciones que compongas de una forma más sencilla en tus diferentes redes sociales y aplicaciones.

En iOSMac:   Novedades de la nueva versión de Steam para Mac

Aún así, cabe destacar que por el momento no está disponible en el App Store, y lo más probable es que nunca lo haga, dado que Apple no ha liberado las APIs necesarias para crear ese tipo de aplicaciones, y al infringir las normas es difícil que lleguen a aprobarla. Si deseas probar SBSAnimoji en tu iPhone X, puedes descargarlo desde la página de GitHub del desarrollador de forma gratuita. Una vez hecho esto, necesitarás un Mac con XCode instalado para poder obtener la aplicación.

Vía | Applesfera