Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la beta 12 de iOS 12, arreglando la alerta de la actualización fantasma

iOS 12
Alberto Lule

Cada día esta más cerca el evento de Apple, con ello el lanzamiento al mundo de iOS 12 y estos días hemos visto que Apple quiere pulir el sistema lo más que no puede. Ahora mismo Apple ha lanzado la beta 12 de iOS 12, un récord en cuanto al numero de betas, que esta vez viene a arreglar un bug bastante molesto de una alerta de una actualización fantasma.

La beta numero 12 corresponde a la linea del programa de desarrolladores, también para la beta publica fue la numero 10 que viene a arreglar este fallo.

Novedades de la beta 12 de iOS 12

Esta nueva beta 12 de iOS 12 sigue la misma linea que las anteriores, arreglando pequeños errores para tener una versión final mucho más pulida. El cambio más notable que más vamos a ver es la ausencia del mensaje que nos dice que hay una actualización, igual seguramente solucione otros problemas internos que se han ido encontrando en los últimos días.

Record de betas para iOS 12

Si vemos el ritmo de lanzamiento de las últimas betas, podemos ver que algo ha cambiado en Apple. normalmente la compañía de la manzana mordida publicaba una beta cada dos semanas para los desarrolladores. Con iOS 12 la cosa ha cambiado, a una por semana e incluso dos betas por semanas. Si bien son versiones más pequeñas  y con menos novedades. Pero con esto tendremos seguramente un sistema mucho más pulido para septiembre.

En iOSMac:   Se filtra el diseño de un nuevo iPad Pro gracias a iOS 12 beta

Porque hay que recordar que Apple ha puesto como una de las principales novedades de iOS 12, que le daría nueva vida a los dispositivos más veteranos, seguramente por eso los de Cupertino lo quiere pulir lo más posible.

Ahora mismo, a días de que sea su lanzamiento mundial, iOS 12 es el sistema que más betas ha tenido,  con 12 betas hasta ahora, pero falta la Golden Master, posiblemente se publique la  beta 13 antes de la presentación del 12 de septiembre o del lanzamiento definitivo de iOS 12.

Fuente: 9to5Mac