Apple ya anuncia su última actualización en sus plataformas. Esta consiste en la posibilidad de ver nuestro contenido rentado en iTunes en un dispositivo y continuar viéndolo en otro. Esto era imposible; si deseábamos por ejemplo ver una película alquilada en un iPad cuando el alquiler se efectuó en un iPhone; era impensable continuar la reproducción.

Aún en version Beta de iOS y tvOS

Finalmente, las próximas actualizaciones de iOS 10.3 para iPads y iPhones y tvOS 10.2 para Apple TV permitirán la disponibilidad de contenido alquilado en todos los dispositivos con esas plataformas.

Hasta ahora la modalidad de reproducción de nuestras películas alquiladas nos permitían  transferir un alquiler de nuestra computadora a un dispositivo móvil, transfiriendo el video descargado vía USB al dispositivo. Sin embargo, una vez transferida, el título es eliminado de nuestra computadora. El período de alquiler de 24 horas para una película descargada comienza cuando la reproducción inicia, incluso si esta es sin conexión, digamos, en un avión en el que no está transmitiendo directamente desde iTunes.

 

 

Estas regulaciones estarían por cambiar cuando las actualizaciones de sus nuevas plataformas sean lanzadas. Si por ejemplo, empezamos a ver en casa Star Wars Rogue One, y deseamos continuar camino al trabajo y deseamos terminarlo en nuestro iPad durante nuestro refrigerio ahora será posible. La caducidad de 24 horas de un alquiler seguirá vigente; así empezamos en un iPad y lo terminemos en nuestro Apple TV.

En iOSMac:   Apple protege los equipos con iOS 13 del Spam a través de la inteligencia de Siri

La característica se encuentra en la versión Beta de iOS y tvOS. Y el estreno oficial no se hará esperar ya que nos encontramos a días de la próxima keynote.

Sin embargo, nos preguntamos porqué Apple tardó tanto tiempo en corregir una función tan sencilla en iTunes. Esto permitiría que el alquiler de contenido sea mas amigable a un publico dispuesto a pagar por mayores opciones de reproducción y servicio.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.