Convierte tu Apple Watch en una pequeña Game Boy gracias a Elago.

Elago, una compañía que surge en el año 2002 específicamente en San Diego, galardonada por numerosos diseños denominados como “Simples pero sofisticados”, entre los que podemos destacar el W3 Stand, W4 Stand o el nuevo lanzamiento por parte de la compañía, W5 Stand. Entre muchos otros, esta compañía hace diseños para todos los dispositivos de Apple, pero también podemos ver parte de sus diseños en dispositivos como: Samsung, Google, accesorios para coches, ordenadores de escritorio, portátiles, etc.

Hace casi dos años desde la aparición del W3 Stand, un dock que permitía convertir tu Apple Watch en un pequeño Macintosh 128K. Al año siguiente tuvo lugar la aparición del W4 Stand un dock que convertía tu Apple Watch en un iMac G3. En el día de hoy os presentamos el nuevo modelo de Elago, que ha hecho oficial su lanzamiento bajo el nombre de W5 Stand permitiendo a tu Apple Watch convertirlo en una pequeña Game Boy original. Un accesorio ideal para los más jugones y fanáticos de la compañía Nintendo.

Si analizamos el dispositivo en profundidad, podemos ver que es una imitación perfecta de la Game Boy Color en miniatura, en la parte trasera del dock, podemos apreciar un soporte para colocar el cargador del Apple Watch. Y si quieres saber como es el proceso de montaje del Apple Watch en el dock de Elago en unos sencillos y rápidos pasos, te dejamos este vídeo de gran utilidad para resolver las dudas que tengas:

En iOSMac:   Nuevo Apple Watch Series 5 llegará con una pantalla OLED

 

Además, si no te gusta el color tradicional de la Game Boy Color, la compañía, te proporciona hasta 4 colores a elegir para combinar: blanco, negro, azul oscuro y rojo oscuro. Y por si fuera poco, el W5 Stand es compatible con absolutamente todas las versiones de los smartwatch de la compañía de la manzana mordida.

Si quieres adquirir este Dock para tu Apple Watch, podrás comprarlo por tan solo 17,99 euros, nosotros te facilitamos en enlace de compra disponible a través de Amazon.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.