Con Auris convertirás cualquier altavoz con Dock  en un altavoz bluetooth. Por un precio increíble precio de 27 dólares podrás participar en este proyecto de Kickstarter, es compatible con cualquier dispositivo bluetooth no sólo los de Cupertino. Las especificaciones de este futuro dispositivo son interesantes (bluetooth 4.0, compatible con iOS y Android, memoriza hasta un máximo de 8 dispositivos y se alimenta del propio Dock). Se puede encontrar en los dos colores típicos del iPhone “Blanco y Negro”

Este producto se encuentra aún en fase de subscripción, necesitan 40.000 dólares para poder ponerlo en producción  y lo cierto es ya los han conseguido con creces, han recaudado ya cerca de 51.000 dólares. Si quieres participar en este proyecto puedes subscribirte por 27 dólares, esto te asegura un dispositivo, los gastos de envío para ser internacionales tampoco son desorbitados sólo son 10 dólares. Cuando salga a la venta el precio final de este magnifico dispositivo será de 40 dólares.

Si estas interesado en hacerte con uno, puedes participar inscribiéndote en la web de KickStarter, aún faltan 21 días para participar, así que si quieres asegurar un dispositivo a buen precio ya sabes. Mientras tanto puedes ver el funcionamiento del dispositivo en el siguiente video:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Descarga los fondos del nuevo iPad Air 2020 para tu dispositivo