Es muy probable que el diseño final del iPhone 5 sea parecido a la que se ha estado viendo estos últimos meses, en las filtraciones que sean publicado en diferentes blog, como es normal hay personas que están a favor y otras en contra de este diseño.

Para los que les guste el diseño, no tienen porque esperar a que se ponga a la venta el iPhone 5 y gastar cerca de 600€ en adquirirlo. Hoy se ha conocido un nuevo Kit para los iPhones 4/4S para que el aspecto sea similar al  nuevo iPhone 5.

En el Kit se compone de un panel trasero, junto a él vienen dos destornilladores que nos facilitaran la operación de cambio. El panel trasero es de aluminio y de un cristal acrílico con la cubierta de cristal para la cámara del iPhone.

Aunque el resultado final parece ser bueno, no se sabe si es de buena calidad. El fabricante si que los describe como de alta durabilidad y nos da la opción de devolverlo en un plano no superior a 30 días. El precio de este kit es de tan sólo 29,99$, precio que incluye el envió a cualquier parte del mundo. Y como no, se puede escoger acabado en blanco o en negro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Nuevo concepto ilustra al iPhone 11 con un cuerpo similar al iPad Pro