La nueva copia del iPhone 6: Galaxy s6

11

Síguenos por #Telegram

Muchas son las empresas que se han dedicado a realizar clones del iPhone lo más exactos posibles a todos los modelos de los smartphone de Apple. Varias de estas compañías son de origen Asiático y demandan no haber realizado una copia del iPhone 6 para conseguir realizar los suyos. Esto es bastante común en Asia y nadie le sorprende que con la salida de un iPhone nuevo salga su clon de inmediato, incluso ya se ha llegado al grado de salir primero el clon que la versión original, basados en los rumores que se publica por la red.

Pero que pasa con compañías más serias y grandes en el mundo, que son competencia directa de Apple y del iPhone. Samsung es una empresa reconocida a nivel mundial por la gran gama de productos que ofrece, y también es bien conocida por ser el principal rival de Apple con su línea de smartphones Galaxy. ¿Es el Galaxy S6 una copia del iPhone 6?

Esta semana Samsung presento el nuevo miembro de la familia Galaxy. Durante su gran evento para la prensa durante el día inaugural para el Congreso Mundial Mobil en Barcelona, la compañía Samsung anuncio lo que serían dos nuevos productos insignia.

Los nuevos productos de Samsung son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Ambos podemos ver como su diseño estético cambia mucho en comparación con los modelos anteriores, incluso se ve más llamativo y convincente para los usuarios.

El Galaxy S6 copia del iPhone 6

El problema con este nuevo diseño, es que mucho de el parte de las ideas originales del iPhone 6 y 6 plus, para darse cuenta de esto no es necesario que prestemos demasiada atención al dispositivo, ya que a simple vista se ve la gran similitud entre ambos. Como podemos ver en la imagen de comparativa debajo de estas líneas, ambos smartphones se ven casi identicos, los bordes, las líneas de la antena, incluso los circulos que permiten la salida del audio son iguales.

En iOSMac:   Una demanda afirma que Google ofreció favores a Netflix

iPhone 6 comparativa del Galaxy S6

Algo curioso que podemos ver en este nuevo diseño es su incrustación de cristal en la parte trasera, tal como el iPhone 4. Lo curioso de esto es que muchos usuarios de Samsung y Android se burlaban de este diseño del iPhone ya que decían que sus dispositivos no presentaban esa fragilidad.

El Galaxy S6 ahora cuenta con nuevas funciones (Basadas en el iPhone 6)

Muchas de las funciones y características del iPhone las podemos ver ahora en Samsung con su nuevo Galaxy S6 y S6 Edge. Es una gran coincidencia que la posición de entrada del auricular, como la forma de la bocina, e incluso que ahora el Galaxy S6 viene con una memoria interna que no se puede expandir o una batería que igual no se puede remover, incluso el funcionamiento de su nuevo sensor de huellas funciona más parecido al Touch ID de Apple que al del Samsung Galaxy S5.

Como si fuera ya poco con todas las características ya antes mencionadas tenemos la que más ha impactado a muchos usuarios, y es que ahora los audífonos que acompañaban a los Galaxy anteriores han sido sustituidos por una especie de Samsung EarPods que se semejan mucho al diseño original de Apple con sus EarPods introducidos con el iPhone 5.

Por ultimo dejamos una imagen que muestra en resumen todas las características de ambos smartphones, junto con los precios, esperamos que ustedes mismos, al igual que como lo comparten en Redmond Pie, juzguen y dejen algún comentario al respecto.

iphone6-vs-galaxys6-caracteristicas

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.