CoPilot ® pre-estrena la nueva tecnología de navegación por GPS inteligente en el MWC

0

Síguenos por #Telegram

ALK Technologies, el líder global en GeoLogistics™ y software de navegación, presenta las innovaciones en navegación de próxima generación para su reconocida plataforma CoPilot ®,disponible para iOS, Android y Windows Phone 8. Las nuevas características, previsualizadas en el MWC, hacen que CoPilot ® sea más adaptativo, intuitivo e integrado en la rutina diaria de un conductor.

CoPilot-iPhone-iosmac

CoPilot pre-estrena la nueva tecnología de navegación por GPS inteligente en el Mobile World Congress de BARCELONA

CommuteMe™ estrena nueva tecnología de navegación inteligente que automáticamente aprende una ruta diaria que favorece al conductor a y desde el trabajo. Escanea proactivamente el tráfico a lo largo de la ruta preferida para evitar retrasos y ofrecer tiempos de llegada estimados y precisos. Si un conductor altera su ruta preferida, CommuteMe reconoce el cambio y se adapta como se necesite, ofreciendo una experiencia de navegación más fluida y personal.

CoPilot-iPhone_5s-ES-iosmac

ActiveRoutes™
¿Alguna vez se ha preguntado qué ruta es más rápida en un momento concreto del día? ActiveRoutes ™ responde inteligentemente a esta pregunta. Utiliza datos de velocidad de carretera actuales y el momento del día para predecir exactamente la ruta más rápida, en cualquier momento del día y día de la semana.

MirrorLink™ Connected Car Demo
CoPilot ® lleva mucho tiempo preparado para la revolución del coche conectado. La interfaz del usuario sencilla para el conductor de la aplicación está diseñada para ser una guía segura y sin distracciones dentro del vehículo. Está creada para aprovechar estándares de infolio de próxima generación, como se muestra en MWC donde ALK demostrará CoPilot® operando con MirrorLink™, en colaboración con HUML.

copilot-mirrorlink-copilot4-iosmac

CoPilot para tabletas Windows 8
Las raices de CoPilot® estuvieron en Windows OS, con el primer software de planificación de viaje de escritorio del mundo con navegación de GPS en 1995. ALK se complace anunciar que CoPilot® pronto estará disponible para tabletas Windows 8.1. 

La solución de navegación integrada supera los 500.000 de conductores profesionales mundialmente
Adoptado por medio millón de conductores trabajadores en un amplio rango de sectores de la industria, incluyendo servicios públicos, servicios de emergencia, postales, de entrega y envío, CoPilot® Professional se ha convertido en la navegación GPS y la solución de optimización de ruta preferida para los vendedores de software independientes (VSI) y fabricantes de hardware internacionales.

En iOSMac:   Apple presenta el iPad 9 con un chip A13 Bionic y 64 GB de almacenamiento base

Los representantes de la compañía estarán disponibles para demostrar la navegación integrada de CoPilot en App Planet, Hall 8.1, Stand 8.1D59.

CoPilot GPS requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la aplicación desde la App Store en el siguiente link:

CoPiLot GPS para iPhone:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/copilot-premium-iberia-navegador/id440112270?mt=8″]

CoPilot GPS para iPad:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/copilot-premium-iberia-navegador/id440112270?mt=8″]

Puedes encontrar más datos en la web oficial de la app.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.