Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Llega el nuevo Corning Gorilla Glass 6 mucho más resistente

Llega el nuevo Corning Gorilla Glass 6 mucho más resistente
Fernanda

Buenas noticias para aquellos usuarios y fanáticos del iPhone, pronto podrían  llegar con  el nuevo Corning Gorilla Glass 6 que soporta altas caídas y también las que se consideran más comunes, ideal para  los que temen que su iPhone se caiga accidentalmente.

El iPhone ha utilizado desde su primera versión este tipo de cristal, ahora se espera que llegue con un nuevo cristal con gran tecnología.

Corning Gorilla Glass 6: un cristal muy resistente

Gorilla Glass 6 ha sido probado en muchas situaciones e incluso pasó la prueba de 15 caídas a una distancia de un metro hasta que se rompió e incluso resiste arañazos que se suma a otro de sus múltiples beneficios.

Con relación a los iPhones y iPad de nueva generación se espera que también lo usen, pero aunque en realidad no se sabe si efectivamente sera así, hay grandes probabilidades de que esto ocurra.

Cabe destacar que Corning, la empresa fabricante de los Gorilla Glass, no solo ha trabajado con la empresa de la manzana mordida, sino con otras muchas marcas más y muchos modelos de dispositivos.

Para conocer un poco más de los beneficios del Corning Gorilla Glass 6, su vicepresidente y gerente general, John Bayne, manifestó lo siguiente a través de un comunicado “Corning Gorilla Glass 6 mejora a Gorilla Glass 5 al sobrevivir caídas desde alturas superiores, pero, lo que es más importante, ha sido diseñado para sobrevivir en múltiples caídas”.

Es importante resaltar que este nuevo Gorilla Glass 6 es mucho mejor que el anterior, es decir el Gorilla Glass 5, gracias a la formulación que han  implementado para ofrecer un producto mucho más resistente, apuntando siempre a la durabilidad y calidad, con un cristal que resiste el doble de su antigua versión.

Para conocer cómo nació Gorilla Glass, todo fue  porque Steve Jobs tenía en su bolsillo su teléfono, algunas monedas y sus llaves lo que provocó que la pantalla de su móvil quedara rayada.

Ante eso convocó a los ingenieros de la compañía para que se buscaran una solución y más cuando el móvil solo tenía algunos meses de uso normal, es allí donde nació la primera versión de Gorilla Glass y seguiría evolucionando con el pasar de los años.

 Fuente: Cult of Mac
En iOSMac:   Diferencias entre las pantallas del iPhone XR y el iPhone XS (LCD vs OLED)