Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Huawei afirma que superará en ventas a Apple el próximo mes

Huawei
Francisco Fernández

En los últimos meses, una de las empresas que, sin duda alguna, más ha ido creciendo poco a poco, ha sido Huawei, uno de los últimos rivales directos de Apple. Un rival que, si bien es cierto que se está acercando en cuanto a ventas de terminales a la firma de la manzana, aún no ha logrado nunca superarla, pero ellos aseguran que lo harán, y mucho antes de lo que pensábamos.

Huawei planea superar en ventas a Apple en el 2019

Según hemos podido conocer, durante el día de ayer, la firma presentó el Huawei Y5 2018, un nuevo dispositivo de gama baja que llega para quedarse. Pero, realmente lo que nos importa no es eso, es que durante la presentación de este dispositivo, hubo una frase que Richard Yu Chengdong (uno de los directores de Huawei) pronunció y ha quedado bastante comentada, y es que según él, la firma alcanzará e incluso superará en ventas de terminales a Apple en algún momento del próximo año 2019.

Huawei y Apple

Sin embargo, hay que aclarar la situación actual, y es que el fabricante chino únicamente logró vender 153 millones de unidades de todos sus terminales durante el pasado año 2017, y sin embargo, desde Apple vendieron en total 215 millones de unidades, por lo que suena algo un poco ridículo que pretendan alcanzar a la gigante en tan poco tiempo, aunque he de decir que en cierto modo tienen una pequeña ventaja al tener dispositivos también de gama baja, que también suman bastante.

En iOSMac:   Ya puedes instalar iOS 12 en tu iPhone y tu iPad. Apple lo ha lanzado hoy a todos los usuarios

Al parecer, todo esto viene a raíz de que la compañía únicamente ha necesitado 6 meses para alcanzar su objetivo fijado de cara a este año, algo realmente increíble, pero por supuesto debemos tener en cuenta que esto es sumando las cifras de Huawei y las de Honor, que viene siendo su marca blanca, la cual también tiene unas cifras bastante altas.

Eso si, por el momento parece muy poco probable que esto llegue a suceder de cara al año 2019, ya que si miramos los porcentajes de ventas a nivel mundial, los dispositivos de Apple tienen los porcentajes más altos, y Huawei está bastante por detrás, aunque todo es posible.

Fuente: BGR

Submit a Comment