iPhone del 2018 con posibles colores
iPhone del 2018 con posibles colores

Se aproxima el oasis informativo de agosto y al mismo tiempo, cada día queda menos para que los nuevos modelos de iPhone sean presentados en la keynote de otoño. Y las filtraciones y rumores de los últimos meses comienzan a materializarse en imágenes. Esta vez ha sido Ben Geskin, a través de su cuenta de Twitter, quien ha filtrado una imagen de los cristales de los nuevos iPhone de 2018. Dicha imagen vendría a confirmar los informes de Ming-Chi Kuo de principios de año, que planteaban tres nuevos iPhone con tres tamaños de pantalla.

Los cristales de los nuevos iPhone de 2018 confirmarían los informes de enero del analista Ming-Chi Kuo

Evidentemente nos encontramos ante rumores, pero de confirmarse la veracidad de la imagen, serían los primeros componentes reales pertenecientes a los nuevos modelos de iPhone de este año que se habrían filtrado. La imagen de Ben Geskin muestra los tres protectores frontales de cristal de las pantallas de los iPhone, con tres tamaños distintos y compartiendo la estética del iPhone X con el famoso y controvertido notch.

 iOSMac Se filtran los cristales de los nuevos iPhone de 2018

De este modo se confirmarían, dos modelos con pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas y un tercer modelo, más asequible, de 6,1 pulgadas de pantalla y tecnología LCD. Pese a las diferencias de tamaño, y principalmente de tecnología, el modelo LCD conservaría la estética del iPhone X con una pantalla completa “edge-to-edge”.

Sin embargo no todo va a ser como el iPhone X. Conseguir los mismos biseles y espesores que permiten los paneles OLED, con la tecnología LCD, a día de hoy, salvo que los ingenieros de Apple se saquen un conejo de la chistera, no es posible. Y de hecho en la imagen se puede observar un marco interior ligeramente más grueso en el caso de la pantalla de 6,1 pulgadas. Por lo tanto, si no tienes el dinero para comprarte al sucesor del iPhone X, pero te gusta su estética, siempre te vas a poder comprar el iPhone “asequible” que se rumorea podría empezar en los 600$.

Lo que está claro, de momento, es que deberemos esperar a Septiembre para confirmar todos los rumores que están surgiendo en torno a los nuevos iPhone de 2018, si bien es cierto, cada día parecen tomar más fuerza los análisis realizados por Ming-Chi Kuo a principios de año.

Fuente: 9TO5Mac

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.