coste de cambiar una pantalla dañada de iPhone 6

Has comprado un iPhone 6 y no puedes evitar sentirte deslumbrado por su estilizado diseño y todo lo que sus aplicaciones te permiten hacer.

De repente un día llega la tragedia cuando, por accidente o mal uso, tu iPhone 6 sufre una caída o es aplastado repercutiendo de manera considerable en la integridad de la pantalla, causando la aparición de grietas en la misma.

Es en ese momento cuando se presenta el dilema en cuanto a que hacer para enmendar el daño y cuánto dinero involucrara la opción que escojas ¿Cuál es la más apropiada? He aquí 3 alternativas que te ayudaran a tomar la mejor decisión para cambiar la pantalla dañada de tu iPhone 6:

Adquirir una pantalla nueva de iPhone 6 por cuenta propia

Algo que deberás tomar en cuenta si decides comprar una pantalla nueva para tu iPhone 6 es que esta alternativa implica que tendrás que ser tu quien haga la instalación de este.

Esto significa que deberás tener la destreza y habilidad suficiente para abrir tu iPhone 6, desmontar la pantalla dañada y colocar la nueva asegurándote de que quede en la posición correcta.

Por otra parte, es necesario que seas muy cuidadoso al momento de comprar la pantalla ya sea que vayas a una tienda de accesorios o que la adquieras desde una tienda online ya que hay pantallas que pueden tener un aspecto similar a la de tu iPhone 6 pero con una calidad inferior.

Una manera de determinar la calidad de este es su precio el cual puede oscilar entre los 15 y los 70 u 80 euros.

[amazon_link asins=’B06XKPM2JQ’ template=’ProductCarousel’ store=’ijailbreak-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5f0231ec-a5a6-4e56-b2f5-b6feba71d6b6′]

Acudir a un sitio de reparación de móviles para cambiar la pantalla dañada de tu iPhone 6

Tomar esta alternativa puede resultar un riesgo en cuanto a la calidad de la pantalla que usen para reemplazar la pantalla dañada de tu iPhone 6 pero quitara peso sobre tus hombros al evitar tener que ser tu quien deba llevar a cabo el procedimiento.

En iOSMac:   Apple lanza el cortometraje "Vertical Cinema" del iPhone 11 Pro

Uno de los inconvenientes de llevar tu iPhone 6 a este tipo de establecimientos de reparación es que por lo general las piezas que utilizan son genéricas y no tienen la calidad suficiente para garantizar que los arreglos efectuados en el dispositivo se mantengan a largo plazo.

Esto podría generar que al poco tiempo la pantalla de tu iPhone 6 presente problemas afectando el desempeño del dispositivo.

El precio por efectuar este tipo de procedimiento puede variar dependiendo del establecimiento, pero podría tener un valor de entre 70 y 150 euros.

Llevar tu iPhone 6 al servicio técnico oficial de Apple

Aunque esta pueda resultar la opción más costosa respecto a las mencionadas anteriormente es la más segura y con la que tendrás mayores garantías de obtener un resultado de mejor calidad y duradero.

En este sentido, todos los componentes empleados por Apple son originales lo que significa que la pantalla nueva que coloquen en sustitución de la dañada será idéntica sin correr el riesgo de que su rendimiento se vea afectado negativamente a largo plazo.

En cuanto al precio de cambiar la pantalla dañada de tu iPhone 6 recurriendo a esta alternativa puede variar dependiendo de si el daño sufrido por la pantalla afectó a otros componentes teniendo un valor de 320 euros.

Sin embargo, vale el esfuerzo pagar dicha cantidad ya que al final obtendrás un iPhone 6 restaurado y con un aspecto totalmente nuevo.

Como ves, son variadas las opciones y precios a considerar para cambiar la pantalla dañada de tu iPhone 6 de las cuales deberás escoger aquella que te genere una solución acorde al presupuesto que dispongas en el momento, sin embargo, a pesar del coste, el servicio técnico de Apple es segura, pero no la más económica.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.