Llegados a este punto, no queda otra que pensar en los regalos de la Navidad, en los que hemos de hacer nosotros quiero decir (los que recibimos no son nuestro dolor de cabeza hoy). Bueno, dicho así parece que no tengamos escapatoria y que tengamos que hacer regalos por Real Decreto… pero no es cierto, que cada uno regale o no libremente. Pero bien cierto es -esto si- que es época típica de regalar a los demás por pura tradición (”¡que vaya gracia tuvo el que inventó tal tradición!). El caso es que hay que elegir regalo para los seres queridos (u odiados en ocasiones), así que pensar en el catálogo de Apple puede ser muy bonito a la par que caro. En cualquier caso pensemos en un regalo Apple.

 

¿Cual es el regalo Apple que te pides para esta Navidad?

 

Hay dos temas que podemos elegir aquí, uno sería que regalo Apple sería el que tú regalarías, y otro tema mas interesante aún es saber cual serial el regalo Apple que tú pedirías para ti si alguien te escuchara con la intención de complacerte al respecto. Bueno, tengas o no tengas a alguien con ganas de complacerte al respecto, vamos a optar por la opción segunda… aquella que dice que vamos a conocer cual es regalo de Apple preferido por los lectores y lectoras de iOSMac.

¿Cual de estos productos de Apple te gustaría que te regalaran en Navidad?

View Results

Cargando ... Cargando ...
¿Cual es el regalo Apple que te pides para esta Navidad?
¿Cual es el regalo Apple que te pides para esta Navidad?

 

Una opción seria a tener en cuenta es que entres en la página web de Apple y revises y te asegures de cual de todos los productos es el regalo que pedirás (o sugerirás) supuestamente a quien proceda. Otra opción menos seria y mas sentimental es que sin pensar demasiado nos digas rápidamente que dispositivo de Apple (o producto) te gusta mas y es el que quieres.

En iOSMac:   Apple patentó una capa protectora de pantallas plegables

En cualquier caso os ponemos la lista para que votéis por vuestro regalo Apple preferido y deseado. Para algunos/as de vosotros/as seguro que este será el regalo que finalmente vais a recibir, así que enhorabuena… para los que no sea así, pues nada… siempre nos quedará -gracias a esta encuesta- conocer cual es el mas votado…

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.