Hoy quería hablaros acerca de un curso online para desarrollar apps en el nuevo lenguaje de programación que Apple presento en la pasada WWDC y en de alguna forma ha sustituido a Objetive-C. Con este curso podrás crear una app para iOS en Swift desde 0 y lo más importante es que no necesitas conocimientos previos de programación, por lo cual es por lo que personalmente he decidido empezar a realizar este curso y compartirlo con vosotros. En este curso, hay más de 18 horas de vídeos con un excelente profesor de CFEApps que nos enseña a crear nuestra aplicación para iOS desde 0 como antes decía sin necesidad de conocimientos previos.

Aprende Swift desde cero con este curso de programación

El curso se realiza por la plataforma Udemy que es una de las mejores plataformas de enseñanza del mundo ya que nos permite contactar con el profesor para preguntarle nuestras dudas,…

Este curso el cual nos enseña a crear nuestras propias apps para iOS, originalmente tiene un precio de 297$, pero no te preocupes porque solo por comprarlo mediante iOSMac ya recibirás un 50% de descuento en el curso y además regalamos un cupón para que te salga el curso totalmente gratis. Por lo que si te interesa hacer un curso de programación en Swift y no tienes conocimientos previos, este es tu curso, y además de salirte al 50% si lo compras desde aquí, si sigues leyendo el post al final indicamos como puedes entrar en el sorteo de un cupón para que te salga gratis y puedas empezar a desarrollar tus aplicaciones para así poder ser el próximo creador de la app más famosa de App Store y poder crear incluso una app que te haga millonario.

También, lo más destacado de este curso y que más me ha llamado la atención es que nos enseñan a crear nuestro propio teclado para nuestro iPhone, nuestra propia extension para el centro de notificaciones o una app que para abrirla haya que escanear nuestra huella dactilar con Touch ID del iPhone 5s o superior, o nuestro iPad Air 2 o iPad Mini 3.

En iOSMac:   ¿Apple realizará una nueva Keynote este mes de octubre?

El curso dispone de 103 clases teóricas y prácticas y los requisitos para poder realizarle es disponer de un Mac o un servicio en la nube que lo emule como puede ser macincloud.com y tener instalado Xcode 6 o superior, ya que esta es única versión que nos permite desarrollar en Swift, ya que en anteriores solo nos deja desarrollar en Objetive-C.

En este curso vas a aprender a desarrollar aplicaciones de nivel intermedio para iOS 8 con el nuevo lenguaje de programación Swift, y va dirigido a todo aquel que quiera aprender a desarrollar apps para iOS e intentar hacerse rico de esta forma, ya que este curso está tan bien explicado que como comentaba antes no nos hace falta conocimientos previos en desarrollo de apps ni lenguajes de programación como puede ser Objetive-C, C,…

Sin extenderme más os dejo el enlace al curso al que puedes acceder haciendo clic aquí o desde este link que nos ofrece un 50% de dto. en el precio final: https://www.udemy.com/descubre-swift-e-ios8/?couponCode=iOSMac50

 

SORTEO

Para entrar en el sorteo de un cupón descuento el cual regalamos para poder acceder al curso de forma totalmente gratuita, solo debes seguir estos pasos:

1º Seguir en Twitter a @iosmaces y @RubenApps

2º Dejar un comentario en esta entrada con tu usuario de Twitter y el motivo por el cual te gustaría hacer este curso de desarrollo de apps.

El ganador será el que deje el motivo por el cual le gustaría realizar el curso más original y si hubiese 2 iguales se realizaría mediante un sorteo con la web random.org .

El sorteo se realizará el día 1 de Diciembre y en esa fecha se contactará por mensaje privado de Twitter con el ganador el cual deberá solicitar el premio en un plazo de 3 días hábiles.

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.