El equipo de Pangu acaba de lanzar hace unas horas oficialmente la versión 1.1 de Pangu8, la herramienta de Jailbreak untethered iOS 8.1 para iPhone 6 y todos los dispositivos con iOS con iOS 8.x.
Índice
Tutorial para realizar Jailbreak untethered iOS 8.1
La herramienta ha sido traducida a Inglés, pero la noticia más importante es que se instalará automáticamente Cydia, la tienda que contiene las aplicaciones principales, tweaks y temas para los dispositivos con jailbreak. En este artículo enumeramos todos los pasos para hacer jailbreak untethered iOS 8.1 a tu dispositivo.
Necesario
- El archivo Pangu 8 para iOS, actualmente sólo está disponible para Windows. Haga clic aquí para descargarlo.
- Un dispositivo de Apple con iOS 8.0, 8.0.1, 8.0.2 o 8.1.
- iTunes 12.
Antes de empezar
1. Haga una copia de seguridad de sus datos a través de iTunes o iCloud.
2. Retire el código de desbloqueo y el bloqueo con Touch ID (Ajustes> General> Identificación del táctil y el Código).
3. Desactive Find My iPhone o Buscar mi iPhone (Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone).
4. Establecer el dispositivo en el modo de avión.
Ejecute el Jailbreak untethered iOS 8.1
5. Después de descargar Pangu, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la herramienta y seleccione “Ejecutar como administrador”.
6. Espere a que Pangu reconoce el dispositivo y haga clic en el botón que dice “Start Jailbreak” para comenzar el proceso. Durante esta fase, el dispositivo puede reiniciarse varias veces. No te preocupes, es normal.
Iniciar Cydia
7. En la pantalla principal se encuentra el icono de Pangu y Cydia, y a continuación, haga clic en el segundo para iniciar los archivos de software de preparación. Después de eso, usted puede comenzar a usar Cydia y descargar cualquier, tweak, aplicación o tema que este disponible en esta tienda alternativa para iOS.
Con estos simples paso tenemos el Jailbreak untethered iOS 8.1 en nuestro iPhone o iPad. Si actualmente no conoces cuales son los Tweak compatibles con iOS 8, hace unos días publicamos una lista con todos los que ya se habían actualizado a la última versión de iOS, que puedes ver aquí.