Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Day One para iPhone y iPad recibe una gran actualización

Day One para iPhone y iPad recibe actualizacion
Eliud García

Day One, es una excelente aplicación de diario que refleja nuestras ideas pensamientos y reflexiones en un diario que nos permite escribir textos más extensos; recomendada por Apple en la sección “App del día”, es compatible con iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Tuvo una actualización centrada en iOS que introdujo varias novedades, incluida una nueva opción tipo Dark Mode, la capacidad de grabar hasta 30 minutos de audio, un editor completamente nuevo entre otras más.

Un nuevo editor y el modo oscuro

La opción de modo oscuro y la grabación de audio requieren Day One Premium (versión de pago).

Ahora podrás cambiar entre la apariencia de luz predeterminada y la nueva interfaz de Dark Mode (modo oscuro) dentro de la configuración de Day One. Consejo: dentro de configuraciones hay una opción para que Day One cambie automáticamente entre Luz de día y Dark Mode en función de la ubicación y hora actuales. Los usuarios ahora pueden grabar hasta 30 minutos de audio, y la aplicación ahora también es compatible con la transcripción a través de la función de dictado en macOS.

El nuevo editor también tuvo un cambio de diseño desde cero, “para una experiencia de escritura superior”, ha experimentado importantes mejoras; así lo comento el desarrollador Bloom Built.

Ahora podrás tocar en cualquier lugar donde desee colocar el cursor para comenzar a editar inmediatamente. Hay un nuevo menú para agregar imágenes, audio, etiquetas, cuadrículas fotográficas y listas de verificación.

¿Desea aplicar rápidamente algún formato a tus publicaciones?

No hay problema, solo toque el ícono “Aa” para que aparezca un menú emergente con los estilos de encabezado, sangrías, listas y características de formato, como negrita, cursiva, subrayado, bloque de código, línea de regla y más. El soporte de Markdown también ha experimentado algunas mejoras, con conversiones automáticas de encabezados, listas, negrita y cursiva en texto con mucho más formato.

El nuevo editor está disponible para usuarios gratuitos y de pagos.

Los cambios en Day One para iOS

Nuevo editor

  • Edición: para editar una entrada, simplemente toca en el lugar que desea el cursor. El botón Hecho descarta la entrada (junto con deslizar para descartar).
  • Menú Editor: toca el ícono “Aa” para reemplazar el teclado con opciones de marcado en diferentes formatos de entrada, Encabezados, Negrita, Cursiva, Listas, Bloque de presupuesto, Bloque de código, Límites de línea y sangrías.
  • Markdown: el soporte de Markdown continúa sin todas las marcas, con la conversión automática de encabezados, listas, negrita y cursiva en texto enriquecido.
  • Bloques de código dinámicos: el marcado avanzado como tablas y HTML ahora son compatibles a través del nuevo bloque de código al que se puede alternar. El contenido existente se detecta automáticamente y se envuelve en un bloque de código, que incluye un botón de alternar para la vista Edición / Código y la vista representada en HTML. El estado del alternar se guarda en la entrada para que recuerde si deseas ver el código o la vista web representada.
  • Menú de contenido de entrada: toque el icono de clip para agregar fotos, cámara, audio, actividad, favoritos, etiquetas, así como las acciones de calendario y ubicación.
  • Grupos de fotos: las fotos agregadas juntas crean una cuadrícula de colección dinámica básica. Mantén presionada una foto para obtener opciones adicionales (la organización de la foto siguiente).
  • Verifique las listas: ahora se podrá interactuar con las listas de verificación en el modo de lectura o edición y ver un resumen en la línea de tiempo y las vistas de entrada como: “4/8”.
  • Metadatos de entrada: la vista de metadatos de entrada ahora se abre con un gesto de deslizar hacia arriba o arrastra hacia arriba al final de la entrada.
En iOSMac:   Spotify llegará para Apple Watch muy pronto

Modo oscuro

  • Alternar automáticamente: el modo oscuro viene con auto-alternar según los horarios locales de la ubicación.
  • Característica Premium: el modo oscuro requiere Day One Premium.

Grabación de audio

  • Grabar audio: modo de solo 30 minutos de audio.
  • Transcribir: el modo de transcripción de 1 minuto utiliza el servicio de dictado de voz de Apple (su transcripción se agrega automáticamente a la entrada después de que termine la grabación).
  • Opciones de audio: mantén presionado el botón de grabación de audio para seleccionar el modo de grabación (ajuste predeterminado en Configuración → Avanzado).
  • Importación de audio: importa clips de audio a través de la extensión de compartir o pega desde el portapapeles (desde Memos de voz, Correo de voz y más).
  • Característica Premium: la grabación de audio requiere Day One Premium.

Otras actualizaciones

  • El botón central de + ahora abre una nueva entrada directamente (pulsación larga para opciones adicionales).
  • El feed de actividad ahora está vinculado en el cajón del diario.
  • Mejoras de rendimiento.

Por cierto, los desarrolladores señalaron en Twitter que la nueva versión contiene un error que puede hacer que las cuentas aparezcan degradadas. Aconsejan a los usuarios que abandonen a la fuerza y ​​luego vuelven a ejecutar la aplicación.

Precios y disponibilidad

Day One para iOS y Day One para macOS se pueden descargar gratis, con suscripciones opcionales disponibles a través del mecanismo de compra en la aplicación con un precio de $ 34.99 por año.

Los usuarios de Day One que pagaron la aplicación antes de adoptar un modelo de suscripción obtienen un descuento de por vida en la suscripción anual de $ 24.99 por año.

[DayOne ]

Fuente: iDB