Después de escribir la biografía de Steve Jobs, Walter Isaacson prepara el libro sobre Elon Musk

0

Síguenos por #Telegram

El biógrafo Walter Isaacson mejor conocido por escribir una extensa biografía sobre el cofundador de Apple, Steve Jobs, hace una década. Al parecer la experiencia de abordar las biografías de los gurú de la tecnología le dio un reconocimiento especial, ya que ahora está escribiendo el libro sobre Elon Musk.

Quien es Walter Isaacson

Walter Isaacson es un nombre muy reconocido cuando se trata de biógrafas. El ex presidente y director ejecutivo de CNN y editor de la revista Time, con su libro de 656 páginas Steve Jobs: The Exclusive Biography publicó pocas semanas después de la muerte del fundador de Apple. Sus otras biografías incluyen Leonardo da Vinci, Einstein, Benjamin Franklin y Henry Kissinger.

La biografía de Steve Jobs se basó en más de 40 entrevistas con Steve, además de hablar con más de 100 de las personas que lo conocieron.

Aunque Steve estuvo de acuerdo con la biografía y no pidió ningún control editorial, muchos de los más cercanos a él criticaron el libro por pintar lo que dijeron que era un retrato injusto de Jobs. El CEO de Apple, Tim Cook, fue uno de los críticos más ruidosos.

La persona sobre la que leí es alguien con quien nunca hubiera querido trabajar en todo este tiempo.

Libro sobre Elon Musk

Así fue como el propio fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció la noticia en su ceunta personal de Twitter.

Musk había sugerido previamente que escribiría una autobiografía, y aún no lo ha descartado, respondiendo a una pregunta durante la entrevista, respondiendo “Quizás algún día”.

Hay una diferencia clave entre este y otros temas de la biografía de Isaacson: la historia de Elon Musk está lejos de terminar. Cualquier biografía escrita en este punto sería simplemente una historia hasta la fecha.

En iOSMac:   Un juez desestima una demanda colectiva contra Apple

Musk es un gran lector, y es famoso por dar una respuesta de tres palabras cuando se le pregunta cómo aprendió a diseñar cohetes.

Desde su infancia, los libros han jugado un papel crucial en impulsar las ambiciones de Musk. Se dice que leyó toda la Enciclopedia Británica a los nueve años y que estudiaba minuciosamente novelas de ciencia ficción durante más de 10 horas al día.

Cuando se le preguntó cómo se enteró de los cohetes, Musk dijo: “Leo libros”. Su voraz hábito de lectura fue esencial para lanzar su carrera histórica.

Hasta el momento no sabemos cuando estará disponible la biografía, pero esteremos informando de cualquier noticia referente al tema.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.