Coleccionista muestra un prototipo oficial del AirPower de Apple

0

Síguenos por #Telegram

Un conocido coleccionista de dispositivos Apple, Giulio Zompetti, consiguió un prototipo del AirPower de Apple en funcionamiento. Como tristemente sabemos, este accesorio de Apple únicamente vio la luz en un Apple Event en el 2017 y luego fue cancelado tras no cumplir los estándares de calidad. Este vídeo que mostraremos a continuación nos pone a imaginar cómo hubiese sido su funcionamiento.

Se trata de un prototipo oficial de Apple, así hubiese sido el funcionamiento del AirPower

Muchos pensarán que no es un prototipo oficial, que se trate probablemente de una imitación y que es una copia. No es así, solamente hay una manera de saber si es oficial o no. Para muestra el siguiente vídeo en el que podrás apreciar un detalle único que tenía el AirPower.

Algo increíble es preguntarse, ¿cómo lo consiguió? Puede sonar tan irónico como que alguien dentro de la compañía lo haya podido filtrar y sacar de los laboratorios de Cupertino y se lo haya dado sin ningún inconveniente. No es el producto final, este AirPower es de color negro y tiene una cubierta de metal alrededor de la almohadilla. Quizá se trate de un prototipo en fase de ingeniería, sin haber pasado por el departamento de diseño.

Las animaciones que se pueden ver en el vídeo fueron las caracteristicas que impresionaron cuando Apple lo mostró en 2017, son exclusivas y ningun otro accesorio de Apple lo podrá invocar. Se puede ver el fondo de pantalla y la hora actual para después mostrar que se está cargando el iPhone.

Apple no dio marcha atrás y siguió trabajando

Quizá este fracaso orilló a Apple a trabajar una vez más en algún producto que pudiera sustituir al AirPower. Llegó aunque no en forma de almohadilla, se trata del MagSafe. Una teoría de 9to5Mac indica que Apple siguió trabajando en el AirPower, la muestra más clara es que la animación aparece en un modelo de iPhone más nuevo con el fondo de pantalla de iOS 13.

En iOSMac:   Los Apple Watch Series 7 listos para presentarse, ya están registrados ante la CEE

Solo los ingenieros y Tim Cook saben cuál fue el desenlace final del AirPower. Los de Cupertino se caracterizan por ofrecer productos novedosos, caros y con un cierto grado de innovación. Sabían que no podían fallar con un accesorio de las características del AirPower y para muestra del fracaso que podría ser, basta recordar con lo que pasó con el Galaxy Note 7 de Samsung.

Muchos concordaron en que Apple no pudo descifrar cómo distribuir la carga de 3 dispositivos y equilibrarla para evitar el sobrecalentamiento. Según este último factor fue clave para que no se lanzara a la venta. La versión oficial quizá nunca se llegue a conocer pero esperemos que Apple siga trabajando muy en secreto y que nos llegue a sorprender un día no tan lejano con un AirPower 2.0.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.