AirPower con los productos de Apple

Tras meses de larga espera y muchos rumores en los últimos días sobre la inminente salida de la AirPower, Apple acaba de hacer oficial hace escasos minutos la cancelación de su base de carga múltiple. Poniendo así punto final a cualquier tipo de rumor o información falsa sobre el lanzamiento de la misma.

La información la hemos conocido gracias al ingeniero de Hardware de la compañía, Dan Riccio, el cual ha transmitido un comunicado vía correo en el que se disculpa ante todos aquellos usuarios que estaban esperando este producto:

Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que AirPower no logrará alcanzar nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a impulsar la experiencia inalámbrica.

¿El fin definitivo de la AirPower? Todo apunta a que sí

Lo cierto es que este comunicado parece ir bastante en serio. Sin embargo no sabemos si podría tratarse de una broma por parte de los de Cupertino. 

AirPower

Varias son las cosas que llevan a pensar en esto. Como hemos visto en días anteriores Apple en la caja de los nuevos Airpods 2 hacía referencia a la AirPower. Además en el código de la beta de iOS 12.2 también vimos varias menciones a la misma. En el caso de que vaya totalmente en serio Apple podría enfrentarse ante un gran problema con los fanáticos de la compañía.

En iOSMac:   La app de Facebook en iOS estaría usando la cámara de forma secreta

Recordemos que la función de esta base de carga presentada en la Keynote del 2017 del iPhone X era la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos a la vez. Apple Watch, iPhone y AirPods.

Veremos si Apple en un futuro lanza este producto o un producto similar. Mientras tanto quedamos a la espera de posibles noticias que lleguen.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.