Cuando de trata de calidad de sonido Spotify es una de las pocas aplicaciones que ofrece mejor calidad de audio, por lo que esta se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los usuarios al escuchar música.

Por defecto, la aplicación de Spotify llega con un ajuste automático de la calidad de la música, sin embargo, algunos usuarios prefieren realizar este ajuste de forma manual.

¿Cómo cambiamos esta configuración a la forma manual?

Es por ello, que te presentamos un ajuste fácil y sencillo de realizar en el iPhone, iPad o Android para configurar la transmisión de la calidad de la música en Spotify.

Primero, abrimos la aplicación Spotify y nos dirigimos a la sección de ‘Biblioteca‘. Dentro de esa sección, seleccionamos el botón de ‘Configuración‘ identificado por el icono de engranaje localizado en la esquina superior derecha.Una vez dentro de esta sección veremos que se listan todas las opciones de configuración, y elegimos ‘Calidad musical‘ o ‘Music Quality’.Luego, seleccionamos la calidad de música de transmisión que deseamos utilizar. En este punto podremos elegir entre varias opciones, como:

  1. Configuración automática o recomendada, que realiza los ajuste de forma automática según el ancho de banda que tengamos disponible y otras opciones.
  2. Configuración baja, equivalente a 24 kbps.
  3. Configuración normal, equivalente a 96 Kbps.
  4. Configuración alta, equivalente a 160 kbps.
  5. Y, por último una configuración muy alta que esta determinada por los 320 kbps
En iOSMac:   Cómo desbloquear una ID de Apple bloqueada

Depende del uso de datos

Es importante destacar, que al realizar estos cambios debemos tomar en cuenta que estos pueden afectar de forma drástica nuestro plan de datos, ya que cuanto mayor sea el ajuste mejor será la música, pero también aplicaría a la inversa.

Características que a la final no importarán tanto si contamos con una red Wi -Fi o una conexión de ancho de banda ilimitada desde donde podemos manejar una tasa de descarga más rápida.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.