Spotify agrega soporte para las pantallas del iPhone XR / XS Max y Apple Watch Series 4

Casi cuatro meses después de que Apple anunció el iPhone XR, el iPhone XS Max y el Apple Watch Series 4, Spotify finalmente presenta el soporte para sus pantallas respectivas como parte de la última actualización de su aplicación para iOS.

La nueva actualización de Spotify incluye las siguientes mejoras:

  • Corrección de algunos errores.
  • Spotify agrega soporte para las pantallas del iPhone XR / XS Max y Apple Watch Series 4

Hasta hoy, los usuarios de la aplicación Spotify en cualquiera de los iPhone mencionados anteriormente tenían dos opciones; activar el estiramiento de la interfaz de usuario para tener una experiencia de pantalla completa o haga con barras negras alrededor de la aplicación.

De manera similar, la aplicación Apple Watch de Spotify ahora finalmente es compatible con el gran panel incluido en la Serie 4. Anteriormente, solo era compatible con las pantallas más pequeñas presentes en las anteriores, a pesar del hecho de que Spotify lanzó la aplicación después de que se lanzara el Apple Watch Series 4.

Spotify también agrega soporte para las iPad

Además de lo anterior, la actualización también ofrece soporte para los últimos modelos de iPad Pro que salieron a finales de 2018, así como para los modelos anteriores; las mejoras que se incluyen para estos dispositivos son la “correcciones de errores y mejoras”. Desafortunadamente, una cosa que todavía falta es el soporte de reproducción sin conexión para el Apple Watch, lo que significa que, a diferencia de la aplicación de Pandora, para Spotify la alternativa sigue siendo solo un controlador para la aplicación de iPhone.

En iOSMac:   iOS 12.4: Una vieja vulnerabilidad, un nuevo jailbreak
The app was not found in the store. 🙁
Fuente: Spotify

Si te gusto nuestra nota comenta, también te pueda interesar

Apple publica la beta 3 de iOS 12.1.3 y de watchOS 5.1.3 para desarrolladores

La Apple Store Sendai Ichibancho cerrará después de 13 años

¿Cómo apagar el iPhone sin usar los botones físicos?

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.