Conocer a nuestro iPhone a profundidad nos ayudará a resolver problemas de una forma simple y rápida. Existen funciones que nos liberan de ciertos gestos comunes y habituales. Estos no están visibles a simple vista, pero con unos cuantos pasos podremos hacer exactamente lo mismo de lo habitual. Los ingenieros de Apple pensaron que siempre debe haber unas segunda forma por si la primera fallara. Como por ejemplo, apagar el iPhone sin usar los botones físicos.

La nueva gama del iPhone, desde la décima versión para se exactos, requiere de dos botones para poder apagar el dispositivo. El botón lateral derecho y uno de los botones de volumen. Solo así podremos apagar el iPhone. Sin embargo, ¿Qué ocurre cuando alguno de estos botones no se encuentre operativo?

Basta con seguir estos simple pasos para apagar nuestro iPhone.

  1. Vamos a Configuración y luego seleccionamos General.
  2. Luego deslizamos las opciones hasta el final.
  3. Allí encontraremos la opción Apagar resaltado con color azul. Y listo. Solo bastará que deslizamos apagar en nuestra pantalla.

 

 

 

Quizá ahora se pregunten. ¿Cómo encender el iPhone si sus botones no está operativos? Pues bien, para poder hacerlo basta tener nuestro cargador y el cable lightning. Simplemente lo enchufamos a una fuente de energía y el móvil se encenderá.

Con esto queda demostrado que cada función puede ser convocada de distinta forma. Sobretodo las más básicas. Convocar a Siri, aperturar la cámara, silenciar nuestras notificaciones. Y con los Atajos de iOS esto se vuelve aun más simple. Basta con configurarlo y usar todo el potencial de nuestra voz en el iPhone.

En iOSMac:   Dark mode de Gmail llega a iOS y Android

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.