Logo del CES 2019

El CES 2019 una de las mayores ferias de tecnología del mundo, se encontrará en las Vegas la próxima semana, donde casi todas las empresas tecnológicas del planeta (excepto Apple) estarán mostrando sus últimas novedades. A pesar de que Apple no estará oficialmente en el evento, docenas de sus empleados estarán vagando por el piso de la muestra observando cómo la competencia está tratando de ponerse al día.

Si bien no verá ningún producto nuevo de Apple en el CES, la presencia de la compañía sin duda se sentirá desde casas inteligentes hasta la tecnología de auto-conducción. Esto es lo que estamos deseando más en el show de este año.

5G en todas partes

No se espera que el iPhone cuente con 5G hasta 2020, pero muchos de los competidores de Apple estarán reventando los teléfonos con capacidad 5G en las Vegas. Los fabricantes de PC también planean lanzar algunos nuevos portátiles que vienen con módems 5G. Añadiendo velocidades de datos 5G ultrarrápidas a laptops y smartphones, se desbloquearán toneladas de nuevo potencial para los usuarios.

 iOSMac Cosas que Apple debería seguir en El CES 2019

También existe la posibilidad de que los módems 5G se hagan su camino hacia los coches del futuro, permitiendo que los vehículos “hablen” entre sí. El mayor obstáculo para todos estos dispositivos 5G, aunque será el despliegue lento de las redes.

Tecnología de conducción autónoma

Los coches han asumido rápidamente el CES como la parte más interesante del espectáculo en los últimos años. Los vehículos eléctricos y la tecnología de auto-conducción son toda la rabia y probablemente habrá algunos conceptos sorprendentes en la pantalla. Se dice que Apple ha estado trabajando en un coche automotor durante años.

 iOSMac Cosas que Apple debería seguir en El CES 2019
Apple patenta un nuevo sistema de apertura para el coche

Los vehículos de pasajeros futuristas son geniales, pero también estamos muy avistados de cómo la tecnología de conducción automática se aplicará en otros casos de uso. Udlev, una startup que promete entregar comestibles a su casa a través de su flota de furgonetas sin conductor, estará haciendo demos de su producto. 11 grandes fabricantes de automóviles también estarán en la feria para exhibir sus coches del futuro y la tecnología que lo hará todo posible.

Smartphones plegables

Casi todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes supuestamente planea poner su primer teléfono móvil plegable en 2019. Apple no llegará hasta 2020 y el pasado ha demostrado que a veces es mejor para Apple llegar tarde, pero hacerlo bien. Aún así, deberíamos tener una visión tentadora de lo que vendrá.

 iOSMac Cosas que Apple debería seguir en El CES 2019

Samsung podría lanzar su concepto plegable teléfono Galaxy que mostró a finales del año pasado. También hay un teléfono plegable de la compañía China Royale por ahí que nos estamos muriendo por ver en acción. También había una gran cantidad de smartphones tradicionales en exhibición con ticks de diseño aseado como cámaras emergentes y cámaras perforadas que están estrechamente integradas en la pantalla.

Wearables de la aptitud

Apple Watch finalmente tiene una competencia decente de los gustos de Fitbit y Garmin. Más empresas tendrán el objetivo de tomar un trozo del mercado Wearables a medida que más personas recurrir a la tecnología para ayudar a mejorar su aptitud.

 iOSMac Cosas que Apple debería seguir en El CES 2019

Otros dispositivos móviles con un ECG pueden hacer una apariencia y ciertamente no habrá escasez de accesorios de Apple Watch.

Para más noticias importantes del día:

Fuente: Cultofmac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.