Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Los 5 mejores flujos de trabajo para Atajos en iOS 12

Los 5 mejores flujos de trabajo para Atajos en iOS 12
Ruben Fernandez

Con la llegada de iOS 12, Apple presentó una nueva aplicación llamada Atajos. Esta aplicación es una actualización mayor de la popular Workflow que la compañía de Tim Cook compró en Marzo de 2017, y que ahora llega para integrarse completamente con la nueva versión del sistema operativo, iOS 12.

Atajos para iOS, es una aplicación que podemos descargar de la App Store de forma gratuita y que nos permite crear nuestros propios flujos de trabajo para que con tan solo pulsarlos, o decir una frase concreta a Siri, se ejecuten realizando todas las acciones que hayamos puesto en su interior. Estamos hablando de una app muy potente en cuanto a la capacidad que nos ofrece a la hora de crear nuevos flujos de trabajos para cubrir todas nuestras necesidades, por lo que en este post recogemos los 5 mejores flujos de trabajo para que saques el máximo partido a la app.

Los 5 atajos que nos parecen más interesantes son: (haz clic en el título desde tu dispositivo iOS para añadirlos)

1. No molestar hasta el último evento

Con este flujo de trabajo podremos mejorar nuestra productividad ya que se activará el modo “No Molestar” de nuestro dispositivo hasta que finalice el último evento que tengamos ese día en el calendario.

En iOSMac:   Cómo acceder a iCloud.com desde un iPhone o iPad

Cabe también destacar que el desarrollador Guilherme Rambo ha creado una web llamada Sharecuts.app que nos permite descubrir nuevos flujos de trabajo que suben los usuarios. También existe un canal de Telegram donde podrás descubrir muchos otros Atajos de utilidad.

 

2. Zip/Unzip

Gracias a este Atajo podrás comprimir o descomprimir cualquier archivo en formato .zip directamente desde tu dispositivo iOS de forma rápida y sencilla.

 

3. Descargar vídeo de YouTube

Mediante la utilización de este flujo de trabajo de Atajos, podrás descargar cualquier vídeo de YouTube directamente a tu teléfono.

 

4. Precio de aplicaciones

Una vez compras una aplicación en la App Store ver su precio ya no es tan sencillo como antes, pero gracias a este atajos podrás verlo rápidamente.

 

5. Abrir listas de Spotify

Si eres usuario de Spotify, con este Atajo podrás crear un acceso directo a tus listas de Spotify favoritas y acceder a ellas de forma más cómoda.

Si te gusta la App Atajos y quieres aprender y mejorar en la creación de los mismos, en Telegram hay un canal fundado por miembros del GUM Granada, donde encontrarás los mejores Atajos para usar en tu iPhone o iPad. Link de acceso:

https://t.me/shortcuts_es

Atajos
Atajos
Developer: Apple
Price: Free

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: