Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El director Jon M. Chu graba un cortometraje usando un iPhone XS Max [VIDEO]

El director Jon M. Chu graba un cortometraje usando un iPhone XS Max [VIDEO]
Alex Pariguana

El afamado director estadounidense, Jonathan Murray Chu, acaba de saltar a las paginas de medios tecnológicos por su reciente trabajo usando un móvil. Y no podía ser otro que un producto de Apple. El director Jon M. Chu grabó un cortometraje usando un iPhone XS Max únicamente.

Chu, como todos los nuevos propietarios del nuevo móvil de Apple, quizo probar por el mismo y poner a prueba la capacidad del nuevo engreído de los de Cupertino. No tuvo mejor idea de grabar un video con el nuevo iPhone XS Max. Y el resultado es impresionante.

El video fue grabado en 4K y con Slo-mo en 240 tomas por segundo. Chu grabó el video absolutamente libre de accesorios o lentes especiales, pero lo que más llama la atención es que no usó algún corrector de color al momento de editar el video.

“He visto varios videos grabados con un iPhone y muchos de ellos usan distintos lentes o accesorios. Yo no usé ninguno.” – Jon M. Chu

Condiciones del video de Chu

El video fue grabado de noche y a luz normal de un fluorescente común. Chu comentó para Wired que lo hizo con el fin de probar la cámara del iPhone XS Max a la más extremas condiciones. Lo que hizo fue grabar en condiciones normales a un bailarín profesional competidor del afamado Red Bull BC One. Y la locación no fue otro lugar que su propio estudio, un garaje ubicado en la 3ra calle en Los Angeles. Un lugar muy concurrido y con la bulla normal de la urbe en una ciudad cosmopolita.

En iOSMac:   Cómo poner los protectores de pantalla de Apple TV en tu Mac

 

 

Chu también comentó lo sorprendido que estuvo al ver resultado y la fluidez del movimiento en las escenas del corto. Adicionalmente, Chu encontró notable los colores que el iPhone capturó. También dijo que no usó ningún filtro o cambios de color en el iPhone.

Es así que, el resultado final tuvo una respuesta masiva en las redes sociales. Al punto que el CEO de Apple, Tim Cook, aplaudió y compartió su video en su cuenta personal en Twitter y lo catalogo como un “trabajo maravilloso”.

 

 

Sin duda alguna el director de películas como Un Paso Adelante, G.I. Joe, o el documental Never Say Never de Justin Bieber no escatimo en halagos para el nuevo iPhone de Apple.

 

 

 

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: