Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Cómo descargar música de Spotify fácil y rápido

Cómo descargar música desde Spotify
Redacción iOSMac

Spotify se ha convertido en una de las herramientas más fiables para escuchar música en todo el mundo, cada día gana más y más seguidores. Sin embargo, uno de los principales problemas de esta plataforma es que debemos tener una conexión a internet estable para poder acceder al repertorio de música, incluso en algunos países esta es una herramienta que no se puede utilizar.

Por eso, nosotros hemos traído para ti TunesKit, esta es una herramienta que te permitirá descargar todos los archivos de música que desees desde la maravillosa red social de música, Spotify.

Descargar música de Spotify con TunesKit

Descargar toda la música que quieres desde Spotify nunca había sido tan sencillo como puede ser ahora. TunesKit Spotify Converter es una aplicación que nos permitirá descargar todos los archivos de música que queramos desde la plataforma Spotify, además descargará todos los archivos sin publicidad y en una calidad excelente. Nosotros queremos comentarte un poco sobre el funcionamiento de esta excelente herramienta para que puedas motivarte a adquirirla.

TunesKit es una aplicación que es compatible tanto para Windows, como para macOS, se puede descargar de una manera totalmente gratuita, pero para el uso completo de la herramienta deberás pagar por una licencia, esta tiene un costo de 39.95 dólares americanos y es una licencia para toda la vida, por lo que no tendrás que cancelar más dinero por ella.

La interfaz de este software para el usuario es muy fácil de usar, la podrás entender al poco tiempo de estarla usando y todo gracias a que es increíblemente simple de usar. El proceso de descargar las canciones de Spotify es mucho más sencillo de lo que crees, nosotros te contamos cómo es este proceso, para que puedas lograrlo tú mismo.

Descargar canciones desde Spotify

  1. Lo principal es que tengas la aplicación de Spotify instalada en el computador, así como también deberás tener la aplicación TunesKit. Lo más importante para tener en cuenta que no es necesario tener una cuenta Premium de Spotify para poder descargar tantas canciones como quieras.
En iOSMac:   El mejor método para descargar vídeos en Mac

  1. Una vez que ya tengas Spotify en tu computador, deberás abrir el TunesKit Spotify Converter. Una vez hecho esto, sólo tendrás que copiar y pegar la URL de la canción que quieres descargar de Spotify y deberás pegarla en la barra de búsqueda que verás en TunesKit de esta manera podrás comenzar con la descarga de la canción.
  2. Es muy importante que dentro de las preferencias de la aplicación cambies el formato en el que deseas que se descargue la canción, todo dependerá del dispositivo que vayas a usar para escuchar el contenido que descargues. De igual manera, es muy importante que elijas la ubicación en donde guardarás las canciones.

  1. Una vez que hayas hecho todas las selecciones y hayas configurado todo como lo deseas, podrás comenzar con la descarga de las canciones, sólo deberás presionar el botón de Convert y el proceso iniciará.

Todas las descargas se guardarán en la ubicación que hayas configurado previamente o sino lo has configurado, se creará una carpeta automáticamente en Documentos y allí podrás encontrar toda la música que has descargado de la aplicación Spotify.

Como puedes ver TunesKit es una aplicación muy sencilla de usar, además de muy intuitiva. En tan sólo 4 pasos podrás descargar toda la música que quieras de Spotify. Es muy importante tener en cuenta que sin comprar la licencia podrás descargar las canciones, pero estas sólo tendrán un minuto de duración. Para poder descargarlas completamente deberás adquirir la licencia.

Sin embargo, esta es una herramienta muy útil si constantemente estás descargando música. Además, es importante recordar que muchas canciones de Spotify no están disponibles en otras plataformas, por lo que es una herramienta que estaremos usando constantemente sin problemas.

Si lo necesitas, podrás incluso descargar podcast y contenidos como audiolibros que estén de igual manera disponibles en esta plataforma y es perfecto, pues podrás compartirlo con cualquier compañero u amigo que lo necesite.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: