Rumor triple cámara nuevo iPhone

Pues sí amigos, parece que dentro de los numerosos rumores que existen sobre cómo será el próximo iPhone hay uno que reaparece con fuerza: la triple cámara trasera engarzada en formato cuadrado hace su reentrada de manera triunfal y por todo lo alto. Si el río suena…

Filtradas una imágenes con el diseño de la triple cámara

Hace unos días se ha filtrado, por Mr·white @laobaiTD, una imagen que puede ser de la de uno de los diseños del nuevo iPhone, el que se presentará este año, en el que se aprecia de manera muy clara la existencia de la triple cámara.

Esta nueva lente podría pertenecer al iPhone XR 2019 y se ven claramente los tres orificios de la cámara y además dos aberturas más, que podrán ser las destinadas al flash y al micrófono. La nueva estructura se encardinará en una área en forma de cuadrado y se situarán, como siempre, en la esquina superior izquierda.

 iOSMac Vuelve con fuerza el rumor de la triple cámara en el iPhone 2019

¿Veremos un iPhone con ese formato de cámara?

No sé si estos rumores acabrán siendo ciertos o simplemente es una cuestión de desarrollo de ideas por parte de Apple. Lo que está claro es que si tantas veces suenan, será por algo.

El diseño de la triple cámara en un formato cuadrado, como el que se ha visto hasta ahora, no es el más bonito del mundo, lo sabemos, pero desde luego Apple debe dar un golpe en la mesa respecto a la cámara de sus iPhone.

 iOSMac Vuelve con fuerza el rumor de la triple cámara en el iPhone 2019

Me explico un poco más, la cámara de los nuevos iPhone, es una autentica gozada, su modo retrato es muy bueno, pero aún le queda bastante camino por recorrer en condiciones lumínicas escasas, y eso es un handicap que deben superar. Si para ello es necesario que albergue tres cámaras, pues que así sea, y prefiero en formato cuadrado que no en vertical.

Sus competidores se están poniendo las pilas, al menos con las cámaras, y sabemos que es un punto que hace que el usuario se pueda decantar por su compra.

Si Apple es capaz de insertar una triple cámara, un micrófono y un flash dual, en un formato más pequeño y discreto, pues bienvenido, pero si no, prefiero sin dudas este formato cuadrado a llenar la parte trasera de cámaras como otros teléfonos. 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.