Está claro que cada día hacemos más tareas cotidianas desde nuestros dispositivos móviles, ya sean iPhones o iPads. Y una de las tareas que seguro, todos hacemos nada más encender nuestro dispositivo por la mañana es abrir nuestro correo electrónico y contestar, borrar o archivar e-mails.

Si además tenemos en cuenta que Gmail cuenta con 1500 millones de usuarios, es decir, uno de cada cinco personas del planeta, la noticia que te presentamos, seguro te va a interesar. Y es que Gmail se ha actualizado para iOS con la incorporación de nuevos deslizamientos personalizables.

Gmail se ha actualizado para iOS con nuevos deslizamientos personalizables

A principios de año, llegó un importante cambio de diseño de la aplicación para adaptarse a los nuevos tiempos estéticos. La actualización ahora se materializa en la productividad al permitir personalizar lo que ocurre cuando deslizamos un correo de la bandeja de entrada hacia la derecha o hacia la izquierda.

Actualmente simplemente se archivará el correo o se mandará a la papelera , en función de como los tengamos configurado, cuando lo deslicemos a uno de los dos lados de la pantalla. Sin embargo, en la próxima actualización podremos configurar la acción entre las opciones de Archivar, Papelera, Marcar como leído/no leído, Posponer o Mover a.

Todas las acciones irán acompañadas de unos iconos y un color específico para hacerlo todo mucho más visual. Y además podremos separar el movimiento hacia la derecha del de la izquierda.

En iOSMac:   Adobe Lightroom ya se encuentra en la Mac App Store

Sin duda alguna una excelente actualización de la app de Gmail para iOS que mejorará mucho nuestra productividad y nos facilitará la gestión de nuestro correo electrónico desde nuestro iPhone o nuestro iPad, siempre y cuando tu correo principal sea el de Google.

Si aún no eres usuario de la aplicación de Gmail y te convencen las novedades que ha introducido el equipo de informáticos de Google te puedes bajar la aplicación siguiendo el enlace inferior.

Gmail - El e-mail de Google
Gmail - El e-mail de Google
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.