día de acción de gracias reto 5k

Cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos, Thanksgiving Dayo lo que es lo mismo, día de Acción de Gracias. El principal día festivo para los norteamericanos, en el que, recorrerán miles de kilómetros para sentarse con la familia en torno al tradicional pavo. Tras el jueves, llega el Black Friday, el día en el que como no hay otra cosa que hacer, la gente se va de compras.

Apple lanzó su primer reto, correr o caminar 5 kilómetros en el día de Acción de Gracias

Pero los buenos hábitos nunca hay que perderlos, así que para evitar que la gente se quedase sentada en casa en el día de Acción de Gracias, Apple lanzó su primer desafío. Si se realizaba correctamente, el usuario de Apple conseguía una medalla especial para su reloj y un kit de stickers exclusivos para iMessage.

¿Y en que consistía el reto?. Muy sencillo, caminar o correr cinco kilómetros el Thanksgiving Day. Tal vez los de Cupertino, siendo conscientes de que en una fecha tan señalada lo único que se hace es comer, hayan querido incentivar a sus usuarios a seguir teniendo hábitos de vida saludables.

logro-5k

Y aunque el reto, en principio era exclusivo para los americanos, engañando al reloj y configurando el Apple Watch, en Idioma y Región, como si estuviésemos en Estados Unidos, teníamos la posibilidad de superar el reto planteado por los de Cupertino y conseguir nuestra medalla y sticker.

Este ha sido el primero de los retos que ha lanzado Apple para conseguir logros y medallas especiales y favorecer los hábitos de vida saludables. Confiaremos en que los próximos eventos sean de carácter internacional y podamos disfrutarlos todos.

Si eres uno de los que ha conseguido la medalla exclusiva de Acción de Gracias, cuéntanoslo y enséñanos el logro a través de nuestra cuenta en Instagram.

día de acción de gracias reto 5k
@runnergirltrain