La semana pasada se estrenó la nueva película del mundo de la magia. Animales fantásticos y dónde encontrarlos llego a los cines de todo el mundo después de que Harry Potter se despidiera. En motivo de ésta celebración, la sección de iOSMac dedicada los fondos de pantalla a está esperada película.

Ya sabéis que cada viernes, publicamos un post con algunos de los mejores fondos de pantalla para vuestros dispositivos iOS. Igualmente, aunque las últimas ediciones siempre he sido yo mismo quien escoge el tema, siempre podéis proponer alguno vosotros.

Para poder decir la vuestra solo es necesario comentar en la sección de comentarios en éste post, o mediante Twitter. Aquellos que sea la primera vez que leéis un post de fondos de pantalla, para proponer temas tendréis que comunicármelo. Usando mi usuario de la página social (@gescaichfolch) solo me comentáis que tema queréis o si tenéis alguna dibujo también.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos servirá para seguir con el rol de las películas de las últimas ediciones. De momento siempre podéis descargar los otros fondos de pantalla, ya publicados. Quiero recordar que ya hemos publicado sobre Doctor Strange, Batman y ahora la nueva película de Animales fantásticos.

La película es la primera de cinco, donde contará la historia de la magia los años previos a Harry Potter. También es un nuevo hito, porqué es la primera vez que J. K. Rowling hace de guionista en las películas. El director ha sido David Yates, que ya dirigió las últimas cuatro películas del mago de Hogwarts. La película ya está disponible en cines desde el pasado viernes.

 

Fondos de pantalla de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Para descargar las imágenes solo es necesario presionar en el enlace inferior de éstas.

 

Animales fantásticos fondo de pantalla1

Descargar

Animales fantásticos fondo de pantalla2

Enlace de descarga

Animales fantásticos fondo de pantalla3

Imagen en alta resolución

Animales fantásticos fondo de pantalla4

Fondo de pantalla para iOS

Animales fantásticos fondo de pantalla5

Presionar aquí