Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Disfruta el nuevo y divertido anuncio de Apple: ‘Growth Spurt’ sobre los iPhone XS y XS Max

Disfruta el nuevo y divertido anuncio de Apple: ‘Growth Spurt’ sobre los iPhone XS y XS Max
Fernanda

No cabe duda que, todos los productos de Apple destacan por su gran calidad, sobre todo cuando se trata de sus famosos iPhone. En ese sentido, la compañía de la manzana mordida compartió  un anuncio bastante inusual y también divertido de sus dispositivos iPhone XS y el iPhone XS Max.

El anuncio tiene como finalidad, demostrar los grandes beneficios de los teléfonos, sobre todo destacando su cámara.

Cámara del iPhone XS y el iPhone XS Max

Recordemos que el iPhone XS tiene grandes mejoras al respecto, debido a que cuenta con la función Smart HDR, la cual se trata de una nueva tecnología, que funciona mucho mejor que HDR, y es con el fin de combinar varias fotos en una sola toma y así los detalles como sombras y reflejos resaltan mucho más.

Al respecto, el vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, Phil Schiller, mencionó durante el lanzamiento del iPhone que “Hace que tomar fotos sea más fácil que nunca para obtener resultados hermosos”.

Además, el iPhone también cuenta con el efecto bokeh ajustable, es decir, el efecto de profundidad, cuya función tiene de nombre “control de profundidad”. Todo pensando en aquellos amantes de la fotografía que también disfrutan de un buen iPhone, logrando un teléfono de extrema calidad con una gran cámara. Sin dudar, es una fusión irresistible para muchos, que los antiguos iPhones no la tenían.

En iOSMac:   El zoom de pantalla se recupera con el iPhone XS Max

Al respecto, la empresa de Cupertino, compartió con sus fieles seguidores el video del anuncio, el cual titularon ‘Growth Spurt’, donde se puede apreciar como varias personas van tomando fotos a algunas cosas e incluso mascotas y luego se observa cómo van creciendo tras ser fotografiados.

Sin lugar a dudas, con el corto anuncio de la empresa de fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, se deja ver que el iPhone XS Max es el más grande que la compañía ha creado, ahora enfocando la fotografía como una fuerte característica de los nuevos teléfonos de la empresa.

Con respecto al anuncio, no se lo pueden perder, donde diferentes personas, en diferentes situaciones disfrutan de tomar fotografías, y se sorprenden al ver todo crecer. A continuación lo podrás disfrutar. Tiene una duración de 1:08, ¡te encantará!

Fuente: 9to5mac