Las estrategias de entretenimiento que tenemos hoy en día están muy distantes a las que conocimos en otros tiempos. Hoy llevar la programación favorita en el móvil es una realidad y las empresas lo saben, por lo que se esfuerzan en ofrecer cada vez más contenido para motivar a que todos los busquen y se sumen como usuarios frecuentes.
Las descargas de cada una de estas plataformas, tanto de Disney como de HBO, van en aumento día a día y, aunque Disney está a punto de superar a HBO en este sentido, esta sigue con un ritmo más acelerado. Así que cada vez más personas están interesadas en la búsqueda de HBO para iOS.
La oferta de programación de HBO Vs. la de Disney
Iniciamos este recorrido con la oferta que tiene HBO porque para nadie es un secreto, era la familia que dominaba la televisión de pago y satelital antes de la llegada de este auge en línea. Y eso se debe a que HBO tiene un enfoque de programación especializado en cada segmento de la población para así, atraer a la mayor cantidad de usuarios posibles.
De esta manera, cuentan dentro de su parrilla de programación con las producciones hechas por Warner Bros, toda la liga de DC, Max Originals y para el público infantil tienen a Cartoon Network. Todo esto incluye producciones originales y los suscriptores pueden acceder a los estrenos que ocupan las carteleras de cine 45 días después que las mismas han salido a la luz.
Disney, por su parte, es un icono de la programación infantil y saben explotar muy bien esto. Sus marcas más reconocidas como Pixar, han dado lo
suficiente para ganarse el amor del público en la mayoría de las entregas que realiza. Hay que añadir que Disney también está bajo el control de marcas tan famosas como Marvel, Star Wars y National Geographic.
Todo esto permite que su programación sea muy atractiva y con frecuencia tengan estrenos de todo tipo, desde series animadas que a todos les encantan, hasta las películas más taquilleras, pasando por los contenidos de toda la vida que hoy en día siguen dando de qué hablar.
Configurar HBO en el móvil
La aplicación de HBO está adecuada para funcionar en casi todos los dispositivos móviles que podemos encontrar e incluso, en aquellos que se usan para otros fines semejantes, como tabletas o equipos de conexión para televisores.
Lograr que la aplicación esté activa es un proceso muy simple que tomará apenas unos segundos y que se logrará siguiendo estos pasos:
- Ubicar la App Store que corresponda, buscar la aplicación de HBO Go y realizar la descarga.
- Ejecutar la aplicación de manera que la misma se instale apropiadamente en el dispositivo.
- Iniciar sesión en la cuenta para que genere la clase de activación. Para ejecutar este paso hay que ingresar primero en el usuario en línea, seleccionando el dispositivo y después en el móvil.
- Esperar el tiempo que sea necesario para que todo se configure bien y ya se pueda dar uso de los recursos desde el móvil o dispositivo que se esté utilizando.
HBO y Disney tienen sus puntos positivos y personas que prefieren uno u otro. Elegir el que mejor vaya con cada quien solo dependerá de los objetivos de entretenimiento que se tengan. Lo que sí es que sus precios mensuales son tan económicos que merece la pena disfrutar de ambos en todo momento.