Apple Watch Edition

En Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países, los Apple Watch Edition actuales se están agotando a semanas de anunciarse la nueva generación de Apple Watch Series 8 (Vía MacRumors). El comportamiento es raro ya que ambos modelos de 41 mm y 45 mm se encuentran agotados. ¿Tiene sentido que el fan de Apple esté pensando en adquirir un reloj que podría ser discontinuado en unas semanas?

Apple Watch Edition agotado en varios países

Este reloj caracterizado por tener una carcasa de titanio aparece en la Apple Store Online como «actualmente no disponible». Podría ser el último modelo que salga bajo el nombre Edition ya que Apple tiene en mente lanzar un modelo resistente, mismo que podría producir que la versión Edition deje de existir.

Sabemos que Apple podría discontinuarlo ya que el patrón se repite generación tras generación. El modelo actual que queda como anterior después de la presentación es discontinuado y solamente quedan vigentes el nuevo, la versión SE (del cual ya podría haber segunda generación) y el Series 3 (que podría ser discontinuado por el Series 4).

El Apple Watch Series 8 podría tener características novedosas para la salud, la capacidad de detectar fiebre mediante la temperatura corporal. El chip S8 tendría las mismas especificaciones de su antecesor, el S7. Este movimiento podría ser similar al del iPhone 14, mejor rendimiento pero combinado con otras especificaciones ante la evidente crisis de escasez en los chips. iOSMac Se agotan los Apple Watch Edition justo antes de presentarse el Apple Watch Series 8

¿Te comprarías uno de estos relojes ahora?

Teniendo en cuenta que solamente nos separan unas semanas para disfrutar de un nuevo Apple Event, no es muy lógico que los usuarios adquieran un Apple Watch Edition. Probablemente, el nuevo reloj resistente diseñado para los deportes extremos sea mucho mejor que la versión Edition. El nombre podría perderlo pero le daría paso a una nueva generación de relojes.

El Apple Watch Edition tiene un precio para nada asequible y desde iOSMac no encontramos la lógica para descubrir por qué hay usuarios que lo están adquiriendo. De no tener un Apple Watch, ¿comprarías este modelo?

Como dato informativo, en España existen algunos modelos disponibles pero la disponibilidad varia dependiendo el tipo de correa. En Estados Unidos, las entregas de algunos modelos son de 2 a 3 semanas, en otros no hay existencias.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.