iTunes Festival

En mayo pasado Apple anunciaba que el iTunes Festival 2012 sería en septiembre, con más de 60 artistas que actuarán 30 noches consecutivas en directo desde el Roundhouse de Londres. Según la web oficial itunesfestival.com, los artistas de este año incluyen a Usher, Jack White, Norah Jones (el cual actuó en el homenaje a Steve Jobs), One Direction y alguno más de los grandes de la industria actual.

 iOSMac Disponible la App del iTunes Festival 2012

Hoy conocemos que ya esta disponible la aplicación Oficial de iTunes Festival 2012, se puede descargar de forma gratuita desde la App Store. La aplicación en principio estará disponible para iPhone e iPad, con la que podremos disfrutar de los conciertos en directo y en diferido de forma limitada.

Una aplicación muy interesante para los que como yo, no podemos asistir a los conciertos en directo, que como todos sabéis son de forma gratuita pero a modo de concurso.

[app id=431168066]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.