Siguiendo con las informaciones del litigio que mantienen Apple y Samsung en EE.UU, que en concreto esta última semana ha estado cargada de noticas. El cable que utiliza Apple desde que lo implantó en el iPod que podemos ver en la imagen, Samsung no había presentado al mercado ningún dispositivo con él antes de que lo hiciera Apple, pero parece que podría tratarse de una patente de la empresa coreana.
La cosa no se queda en esto, sino que Samsung alega que Apple le copió otras patentes relacionadas con fotos y de reproducción de música desde el dispositivo, por este concepto Samsung reclama a la empresa de Cupertino la suma de 422 millones de dólares. Después de todas estas informaciones, lo que queda claro es que ninguna de las dos empresas tiene pensado llegar a un acuerdo, algo que según la juez sería bueno para los dos.
En estos últimos días de la semana parece que la balanza en este juicio relacionado con las patentes que supuestamente Samsung ha infringido de Apple, se esta decantando hacia el lado contrario, aunque esto no ha llegado al final y todo puede cambiar de un día para otro, seguiremos informándote de todas las noticias que aparezcan.