Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Disponible la versión beta de Microsoft Edge para iPad

Disponible la versión beta de Microsoft Edge para iPad
Ana Sánchez

El famoso navegador Microsoft Edge para iOS, se actualiza con una versión beta de Microsoft Edge para iPad, la cual incluye la característica de “continuar en PC”, junto con las opciones para cambiar de un tema claro a uno oscuro.

En noviembre del año pasado, Microsoft creo su navegador web Edge, para usuarios de iOS y Android, y desde entonces, dijo que lanzaría una versión para el iPad, lo que le ha llevado algunos meses, y hasta ahora, lanza una versión beta de Edge para iOS, creada específicamente para el iPad, así que si ya se puede descargar a través de TestFlight.

Versión beta de Edge para iPad

La versión beta de Edge para iPad, nos ofrece una ofrece una versión ampliada de la aplicación para iPhone y también incluye todas las características que hacen que Edge sea popular entre los usuarios de PC. La parte superior es la función “continuar en PC” que permite que la navegación web se realice en un dispositivo y luego se mueva a otra, y como era de esperarse, se incluye esta función en la versión beta.

Otra característica que se incluye, y que está siendo cada vez más popular entre los usuarios de iOS y Android, es la opción de cambiar entre un tema claro y un oscuro, también se encuentra disponible la sincronización de marcadores, listas de lectura, etc.

¿Qué le falta a esta versión?

Sin embargo, hay algunas cosas que faltan en versión beta y es que los usuarios aún no podrán sincronizar pestañas entre una PC y una versión de iPad o iPhone de Edge, aunque Microsoft dice que está en camino. Además de que también faltan las características nativas de iOS 11, como el soporte de pantalla dividida, que es una gran omisión para la versión para el iPad, pero esperemos que se agregue en actualizaciones mas adelante.

En iOSMac:   Noteshelf 2, la mejor aplicación para tomar notas a mano en tu iPad [SORTEO]

 

Descarga la versión beta de Edge para iPad

Si estás interesado en probar el navegador Edge en tu iPad, deberás descargar la aplicación desde el programa de pruebas TestFlight.

Se espera que la versión para iPad llegue a la Apple Store en los próximos meses, aunque por ahora, no se ha dado a conocer ninguna fecha.