Como no, Aitor Carbajo habla de una aplicación para tocar el piano y se lanza un nuevo “Verso” sobre pianos de su campaña publicitaria con el iPad Air de Apple. Esta vez habla del pianista Esa-Pekka Salonen y de su aplicación para acercar la música clásica al público general. En el vídeo podemos ver al mismo Esa componiendo con su iPad varias partes de una canción clásica y más tarde probándolo con su orquestar.
Dos nuevos comerciales del iPad Air de Apple
Este mismo fin de semana dos nuevos anuncios que llegarán pronto a la televisión y orientados a profundizar en las características del iPad Air de Apple, la campaña publicitaria con el nombre “Tu verso” de la que ya se ha mostrado algún anuncio por webs y TV, mostrará ahora dos nuevos comerciales.
El primero de ellos con el título de “Esa-Pekka Verse” muestra todo el potencial del iPad Air con una aplicación pensada por Esa-Pekka, compositor y director de orquesta, para crear y realizar su propia música.
Otro verso es el de Chérie King que nos demuestra que aún padeciendo de sordera se puede viajar por todo el mundo con un solo iPad para comunicarse en otros idiomas, navegar por mapas, entablar vídeo-conferencias, guardar fotografías en redes sociales y buscar información, etc…
El escritor ha pasado los últimos meses por más de 30 países de los 5 continentes y utiliza su habilidad para leer los labios, apoyada en un audífono para comprender mejor las conversaciones. El escritor utiliza el iPad Air para recibir notificaciones sobre vuelos en el aeropuerto, ya que es incapaz de escucharlos, por su problema auditivo.