DXOMark: la cámara del iPhone 13 supera la del iPhone 12 Pro

0

Síguenos por #Telegram

El mes pasado, DXOMark publicó la revisión de la cámara del iPhone 13 Pro, estimando que era mejor que la del iPhone 12 Pro del año pasado. Ahora, la compañía publicó la revisión oficial de la cámara del iPhone 13, y efectivamente es mejor que la del 12 Pro.

DXOMark explica que la valoración incluye una “puntuación de foto de 138”, que es un punto mejor que la del iPhone 12 Pro, y una “puntuación de video de 117” Por otro lado, recibió una buena puntuación de Zoom de 55 puntos.

En el departamento de cámaras, el iPhone 13 no puede ofrecer un módulo de tele dedicado, pero viene con varias mejoras con respecto a la generación del año pasado.  El nuevo módulo usa el mismo sensor de tamaño que el iPhone 12 Pro Max de gama alta del año pasado y ahora hay enfoque automático de doble píxel en lugar de PDAF. La luz se canaliza a través de una lente de apertura f/1.6 y un sistema de estabilización de cambio de sensor mantiene las cosas estables. 

DXOMark también evaluó las cámaras del iPhone 13 y 13 mini en comparación con la del iPhone 12 Pro Max 

El iPhone 13 y el 13 mini tienen los mismos módulos de cámara, por lo que independientemente del iPhone que adquieras, tendrás la misma experiencia de cámara.

DXOMark elogió la cámara de este teléfono diciendo que dispara generalmente con colores agradables, un buen balance de blancos, tonos de piel agradables, autoenfoque rápido, preciso y autoenfoque de video sobre todo preciso y suave.

Por otro lado,  critica la falta de un teleobjetivo mencionando los límites de detalle cuando se usa un zoom de mediano a largo alcance. También resalta el ruido en los videos y el rango dinámico limitado en escenas desafiantes de alto contraste.

El iPhone 13 y 13 mini se ubican en la décima posición del ranking mundial de teléfonos inteligentes empatados con el iPhone 12 Pro Max.

En iOSMac:   BMW lanzará una App en el Apple Watch para su próximo i4 eléctrico

Como siempre, es importante tener en cuenta que la metodología y la confiabilidad de las pruebas de DXOMark a menudo es subjetiva y la asignación de una “puntuación” es un verdadero desafío.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.