EaseUS te salvará tu ordenador con copias de seguridad periódicas

0

Síguenos por #Telegram

Si a tu ordenador le sucede algo, con la gran cantidad de información guardada tendrás un dolor de cabeza, mínimo. Con EaseUS el problema se soluciona de una manera más sencilla sin tener que preocuparse por las copias de seguridad.

El software de la empresa EaseUS nos permite recuperar o respaldar los datos que tengamos en nuestros ordenadores. Una aplicación que está disponible tanto para ordenadores Mac como para los ordenadores con sistema operativo Windows.

Pero para aquellos que quieran más también pueden descargar su programa para gestionar discos y poder tener el control. También permitirán al usuario poder hacer un mejor uso del espacio del disco duro sin necesidad de crear particiones.

En cambio si preferís un software para poder recuperar datos, EaseUS también tiene el programa necesario. Una aplicación que permitirá recuperar cualquier dato perdido en tan solo unos pocos clics.

 

EaseUS facilita la gestión de tus datos

El software que tiene EaseUS también está disponible en un programa más completo. El programa incluye todas las opciones comentadas anteriormente en una sola aplicación. Actualmente la empresa cuenta con varias opciones para poder salvar todos los archivos que se encuentran en vuestros dispositivos.

¿Qué archivos puedes recuperar? Con EaseUS vas a poder recuperar todo tipo de archivos, eliminados de forma accidental, de unidades formateadas o incluso que encuentren inaccesibles o perdidos en tu Macbook, iMac, Mac mini… por cualquier circunstancia.

EaseUS es un software profesional de recuperación de archivos de uso personal. Esto hace que sea una herramienta altamente segura, rápida y, por supuesto, muy fácil de usar, por lo que no vas a necesitar mucho tiempo ni dificultad para solucionar la perdida de archivos.

Recomendamos dar un vistazo a la página de EaseUS para poder comprobar qué programa se adapta más a tus necesidades, tienes una versión Free con funcionalidades limitadas o la versión Pro con la que podrás recuperar casi cualquier archivos sin muchos problemas.

En iOSMac:   Cómo jugar con seguridad a juegos online
Overall
4.3
  • Funcionalidad
  • Utilidad
  • Calidad / Precio

Resumen

EaseUS es un software profesional de recuperación de archivos de uso personal. Esto hace que sea una herramienta altamente segura, rápida y, por supuesto, muy fácil de usar

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.