El Apple Watch Series 8 podría tener tres tamaños

0

Síguenos por #Telegram

Aún con el sabor de boca de las reservas del Apple Watch Series 7 y no pudiendo haber tocado uno de manera física todavía, empiezan ya los rumores sobre el nuevo Apple Watch Series 8. El reloj que llegará en el 2022. Los rumores ya se iniciaron hace tiempo sobre sus funciones, pero ahora nos llega uno sobre sus nuevos y posibles tamaños de esfera. Hasta tres diferentes podrían venir.

Tres tamaños diferentes pero no se sabe (aún) qué tamaño será el nuevo.

Apple Watch Series 7 colores aluminio

Ross Young, director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants, ha soltado una bomba a través de su cuenta de la red social Twitter. “Te gustaría ver una pantalla más grande en el Apple Watch Series 8 en el 2022?”.  “No se sorprendan si hay 3 tamaños el próximo año …

Ahora bien, como podéis ver en los mensajes enviados a través de Twitter, no se dice qué tamaños podrán venir. Hasta el momento disponemos de dos medidas nuevas en el Series 7. De 41 y 45 mm. Paree que no, pero se llega a notar y eso se ve claramente en las nuevas esferas que se avecinan y aprovechan los lados de la pantalla para mostrar información.

El año que viene podría ser aún más grandes con un tercer tamaño que pudiera revolucionar el Apple Watch, tal y como lo conocemos hasta ahora. Debería ser un tamaño más grande que esos 45 mm. Los relojes estándar de muñeca poseen esos 42-45 mm. Los hay de hasta 48 y ya son relojes grandes. Por lo que un tamaño adecuado para una tercer medida, podría ser perfectamente esos 48 mm. Dando así la apariencia de un reloj grande y robusto.

Reloj que además tendría el tamaño adecuado para albergar las nuevas funciones que los rumores también indican que estarán presentes en el nuevo reloj. El analista Ming-Chi Kuo también ha intervenido sobre las funciones que cree que estarán disponibles en el “Apple Watch Series 8”. Kuo ha dicho que cree que incluirá nuevas funciones de gestión de la salud en 2022, como la capacidad de controlar la temperatura corporal de un usuario.

Estaremos pendientes, porque estos rumores se irán acrecentando a medida que vayan pasando los días, aunque también puede ocurrir todo lo contrario y desaparecer por no tener una base sólida que acompañe a estas declaraciones.

En iOSMac:   Un gran concepto del iPhone 13 muestra las nuevas características que esperamos
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.